¿La solución al silencio de los eléctricos? una bocina de tren

¿La solución al silencio de los eléctricos? una bocina de tren


Ylvis_ev_says

Advertisement Advertisement

El grupo de cómicos noruegos Ylvis ha decidido tomar cartas en el asunto del poco sonido que producen los coches eléctricos, sobre todo cuando circulan a baja velocidad, y para ello nada mejor que instalar una bocina de un tren en un pequeño Buddy, el urbano nórdico que de esa manera para a convertirse en un arma de sustos masiva.

En este vídeo de casi tres minutos de duración, podemos ver a este grupo buscando a despistados viandantes a los que se han acercado sigilosamente gracias precisamente al silencio del motor eléctrico, para de esa manera sorprenderlos con un atronador ruido.

 

Por supuesto esta no es la solución a lo que para muchos es un problema, el silencio de rodadura de los coches eléctricos, aunque si puede ser una utilidad para echarse unas risas con los amigos.

Vídeo | Youtube

 


puntos de carga
Compártelo:

1 comentario en “¿La solución al silencio de los eléctricos? una bocina de tren”

  1. Los que nos desplazamos en bici y los.que vais en VE, hace tiempo que sufrimos la pedagogía fe los quemadinos: El peatón se ha acostumbrado a que si viene coche se oirá de lejos. Algún día todos nos acostumbraremos a mirar aunque no lo oigamos, un día sin contaminación acústica. Mientras, bocinas de tren y barco!

    Responder

Deja un comentario