¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La rebaja de precio del Mitsubishi i-Miev no es suficiente para Consumer Reports

Mitsubishi-iMiev-625x416

En Estados Unidos el Mitsubishi i-Miev se ha convertido en el coche eléctrico más económico del mercado. Hace unas semanas ha visto recortado su precio que después de descontar las ayudas del gbierno central, se queda en apenas 15.495 dólares, unos 11.440 euros al cambio, y al que los residentes en estados como California pueden sumar otro 2.500 dólares más.

Además de rebajar su precio, Mitsubishi ha aumentado ligeramente el equipamiento del i-Miev. Entre otras cosas lo ha dotado de serie con el cargador rápido CHdeMO, asientos calefactables o retrovisores térmicos. Pero a pesar de todo esto, la revista de la asociación de consumidores de los Estados Unidos piensa que el i-Miev es todavía demasiado caro.

 

Mitsubishi-iMiev-3-625x416

Según CR «Incluso a ese precio, el i-Miev sigue costando un montón de dinero para un coche que se siente como un carrito de golf. El atractivo radica exclusivamente en que supone un acceso económico al mundo de los coches eléctricos. A este precio, se hace más factible como segundo coche de una vivienda, o para uso ocasional. El interior espartano es pequeño y poco atractivo, y con espacio para cuatro pasajeros. Por último, el tamaño del coche y respuestas lentas hacen sentir vulnerable compartir la carretera con los coches de verdad».

No queremos pensar si los redactores de CR llegan a ver el precio del Mitsubishi i-Miev en Europa. Si los 11.440 euros que tienen que pagar en Estados Unidos les parecen mucho dinero para lo que ofrece el Mitsubishi, los 24.990 euros que pagamos después de ayudas les parecerá un insulto a la inteligencia.

Vía | CR

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame