El Scalextric del Renault ZOE en Londres

El Scalextric del Renault ZOE en Londres


Renault-ZOE-Scalextric

Advertisement Advertisement

Muchas veces cuando hablamos de coches eléctricos, en algún momento de la conversación aparece la palabra Scalextric. Y es que el mítico jueguete soñado por todos los niños y niñas nos permitía conducir coches eléctricos en un circuito.

Ahora la división británica de Renault ha adoptado este concepto, pero a lo grande. Ha preparado un circuito de 3 kilómetros que recorre en centro de Londres. Por el correrán dos unidades del Renault ZOE adaptados para poder ser controlados de la misma forma que los coches del Scalextric, mediante un mando, y con los pilotos a bordo de un helicóptero.

 

Se trata de una campaña publicitaria que no hace falta decir que es un montaje, aunque muchos han pensado que es real. Sin duda un spot que está dando mucho que hablar y que vuelve a colocar al coche eléctrico a la primera página de la actualidad, y que a mas de uno ha animado a sacar su Scalextric del desván y volver a instalarlo estas navidades.

Vídeo | Youtube

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

2 comentarios en “El Scalextric del Renault ZOE en Londres”

  1. Que se dejen de campañas publicitarias y modifiquen su nuevo alquiler de bateria de 49€/mes para 10.000 kms/año, o bien, bateria en propiedad.

    No hay mejor publicidad que la de un usuario satisfecho y feliz con su compra, el cual, hará la mejor publicidad y la mas directa que existe, montar y/o dejar su coche a conocidos, familiares y amigos.

    Pero si las condiciones fallan, nadie compra.

    ¿Habéis visto algún anuncio de Tesla? Ni lo veremos, el boca a boca de sus felices propietarios es mas que suficiente para que no den abasto en su producción.

    Responder

Deja un comentario