¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan LEAF 2014 empieza a llegar a los concesionarios norteamericanos

nissan leaf visia 15.900 euros

Casi cada año el Nissan LEAF está recibiendo una pequeña renovación. Este 2014 el eléctrico japonés también verá ligeramente mejorado su atractivo con algunas novedades a nivel de equipamiento. Unos nuevos modelos que al parecer, ya están comenzando a llegar a algunos concesionarios.

Son cambios menores, pero que hacen de la versión de acceso una variante más atractiva. Este año el acabado Visia contará de serie con cámara trasera. Un elemento que nos facilita la operación de aparcamiento, pero también las maniobras en zonas con poca visibilidad.

 

nissan-leaf-2013-visia-2

Otra novedad es que esta misma versión, contará con el sistema de control por voz para el navegador, además de la lectura remota de mensajes del móvil. Una función que nos permite conocer el contenido de los mensajes que recibimos, sin quitar la atención de la carretera.

Como vemos, son cambios menores. Pero esta nueva versión podría llegar con más novedades en su interior. El pasado mes de noviembre Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global de Nissan, aseguraba que este año tendríamos una baterías con una nueva química para el LEAF.

Interior del Nissan LEAF Visia
Interior del Nissan LEAF Visia

Un desarrollo pensado para mejorar la resistencia de las baterías al calor. Uno de los principales quebraderos de cabeza para Nissan. La cuestión es que de momento, el fabricante no ha comentado nada sobre esta nueva batería, cuando debería ser un motivo de publicidad intensa que mejorará la percepción de los consumidores hacia el LEAF, sobre todo en las zonas más cálidas.

Estos pequeños cambios en principio no supondrán ningún cambio en los precios. De esta forma la versión Visia, la más económica, seguirá partiendo de los 29.990 euros antes de ayudas, para la versión con batería en propiedad, y 24.000 euros para la versión con batería en alquiler. Una variante que ahora cobra algo más de interés y que supone un ahorro respecto a la versión Acenta de 3.710 euros.

Vía | insideevs

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame