Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
24/03/2014 | forococheselectricos

¿Revolucionará el VW e-Golf el mercado de los coches eléctricos? Probablemente no

volkswagen-golf-gte

volkswagen-golf-gte

Este verano comenzará a llegar al mercado la versión eléctrica del compacto más popular del mercado, el Volkswagen e-Golf. Un modelo que en su versión con motor de combustión lleva décadas como uno de los más vendidos, y de los más deseados.

Pero a pesar de que su historia le precede, el segmento de los coches eléctricos cuenta con algunas diferencias respecto al mercado tradicional. El prestigio de las mecánicas alemanas quedará en un segundo plano ante unas mecánicas mucho más sencillas, a la que además ha llegado con más de tres años de retraso respecto a los fabricantes más madrugadores.

 

Leer más¿Revolucionará el VW e-Golf el mercado de los coches eléctricos? Probablemente no

Tesla le roba clientes a Toyota

toyota-v-tesla

Una de las principales armas publicitarias de los fabricantes, es el número de clientes que llegan de otras marcas. Son una gran conquista, ganar clientela al mismo tiempo que se la quitas a la competencia.

Tesla es una de las principales beneficiadas. Con un arco de clientes totalmente nuevos, el constructor norteamericano puede presumir de robar clientes a casi todos los fabricantes. El más perjudicado es Toyota, y más concretamente los propietario del Prius, que representan un 15.5% de los nuevos clientes del Model S.

Leer másTesla le roba clientes a Toyota

Comienzan las ventas de la FEDDZ. Mitad bici, mitad moto, y con batería extraible

feddz-1

Son muchos los que han pensado en comprarse una moto eléctrica, pero la imposibilidad de recargar sus baterías les ha desanimado. Para solucionarlo, los alemanes de FEDDZ han presentado el pasado año una propuesta realmente llamativa.

Una mezcla entre bicicleta y moto, que une en una misma pieza la agilidad de las primeras, con la potencia y autonomía de las segundas. Un modelo que ha pasado del banco de pruebas a la calle, empezando sus ventas este mismo mes de marzo.

Leer másComienzan las ventas de la FEDDZ. Mitad bici, mitad moto, y con batería extraible

Mejorando la perfección. El Tesla Model S más caro del mundo

tesla-model-s-1

De serie, el Tesla Model S es uno de los mejores coches de todos los tiempos. Rápido como un deportivo, espacioso como un monovolumen, y con el consumo de un pequeño scooter. Además llega con un generoso equipamiento, entre el que destaca su enorme pantalla de 17 pulgadas.

Son muchos los usuarios que deciden que el equipamiento de serie no es suficiente, y se lanzan a añadir elementos por valor de varios miles de euros. Pero hay un cliente que ha ido un paso más allá, y además de equipar hasta los dientes con casi todos los accesorios oficiales, ha añadido otros tantos no oficiales para crear el Model S más caro del mundo.

 

Leer másMejorando la perfección. El Tesla Model S más caro del mundo