Geely Cross Concept PHEV

Geely Cross Concept PHEV


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Los fabricantes chinos también se han lanzado al diseño de híbridos enchufables. Las estadísticas muestran que todavía existe un importante temor por parte de una parte de los consumidores hacía los coches 100% eléctricos. Un miedo provocado por la pobre infraestructura de recargas existente en las grandes ciudades.

Para los que busquen una solución intermedia, se ha presentado el Geely Cross Concept PHEV. Un todocamino compacto de 4.43 metros de largo. Un modelo que a diferencia de otros muchos híbridos enchufables mostrados por los fabricantes occidentales, este tiene luz verde por parte del consejo de Geely. Esto supone que saldrá a la venta en territorio chino en 2015.

 

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En el interior del Cross Concept PHEV nos encontramos con un motor eléctrico con 40kW de potencia. Estará alimentado por una batería de litio de 10 kWh, suficiente para alcanzar una autonomía de unos 50 kilómetros con cada carga. Como todo híbrido enchufable, un motor gasolina 1.0 de cuatro cilindros y 65kW, entrará en funcionamiento si no logramos recargar las baterías antes de su final.

El resultado es un modelo eficiente, unos 46 gramos de CO2 por kilómetro. Pero también tendrá una pequeña parte de dinamismo. La combinación de los tres motores le permitirá acelerar hasta los 100 km/h en menos de 10 segundos.

 

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Nos falta por conocer el precio del Geely Cross Concept PHEV. Un modelo que podría encajar perfectamente en el mercado chino. Eso si, siempre y cuando los consumidores locales confíen más en sus propios desarrollos.

Vía | GEELY

 

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6 comentarios en «Geely Cross Concept PHEV»

  1. otros datos que revela el periodico holandes (curioso, donde el Mitsu híbrido arrasa) son batalla 268cm, vmax 190kmh. Curioso que lo comparen con el volvo v40. Curioso que opten los de Geely por un extensor de autonomía, por lo que esos 54cv no moverán el coche, supongo. Curioso que con un motor tan pequeño «solo» tengan espacio para 10kw de baterías

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  2. Con todo el respeto a ciertos fabricantes ya cansa de que saquen hibridos enchufables con un motor de combustión como ayuda, quiero decír que ya que son enchufables lo podrían hacer eléctrico puro digo yo no eso de ambos cosas, creo a mí modo de ver es una tapadera mas como si no pudieran a día de hoy hacer coches eléctricos con mas de 500 km de autonomía, otra cosa es que no quieren o no les deja, en fin veo que la cosa va lento pero va tirando sólo espero que para dentro de un par de años no muchos podamos acceder a tener uno eléctrico 100% con una buena relación de calidad precio y autonomía.

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  3. Geely este es el fabricante que a los pocos meses los coches se caen a trozos. Opino lo mismo que emho ¿10 kwh de baterias? ¿54cv para recargarlas y al mismo tiempo desplazarte?. ¿A 50km/h si es que los alcanza?. Esta lata con 4 ruedas es un desproposito aunque viniendo de estos piratas no me extraña nada.

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  4. Carlos has el favor de modificar la noticia los datos son incorrectos se trata de un motor térmico de 65kw
    » 89cv» + un motor eléctrico de 40kw «54cv». Nada de 2 motores eléctricos ni un térmico de 54cv ¿De donde diablos sacas tu la información?.

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