Para celebrar la llegada del BMW i8 al mercado norteamericano, el fabricante alemán ha cedido una unidad para ser subastada en el popular Concours d’Elegance de Pebble Beach.
Para la ocasión, BMW ha presentado una versión muy especial. Esta ha sido dotada de elementos exclusivos diseñados específicamente para la ocasión, como una pintura gris metalizada de lo más atractiva.
Pero no ha sido el único factor que ha provocado que esta unidad se haya vendido por ocho veces su precio de mercado. El comprador se lleva además otros lujos como un set de viaje diseñado por Louis Vuitton, tapicería de cuero exclusiva, un sistema de recarga también exclusivo, y las nuevas luces láser, que curiosamente todavía no han sido homologadas en Estados Unidos.
No es de extrañar este éxito, aunque ni los más optimistas esperaban que esta unidad alcanzase semejante precio. Pero no hay que olvidar que el BMW i8 ha sido diseñado pensando principalmente en el mercado estadounidense, donde se espera se concentren una buena parte de las ventas. Un lanzamiento que no ha podido tener mejor arranque.
Fuente | BMW