Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
El Smart eléctrico y la aceleración

El Smart eléctrico y la aceleración


maxresdefault

No hay nada como una buena campaña publicitaria para vender algo. Daimler es consciente de que el Smart eléctrico es un producto muy concreto, pensado para un cliente determinado.

Para atraer su atención, han publicado un divertido vídeo, donde han puesto frente a frente al Smart ED frente a grandes deportivos y berlinas en una prueba de aceleración. Los apenas 75CV del pequeño Smart, contra los cientos de caballos de sus rivales. ¿Quién ganará?. Un consejo, hay que ver el vídeo hasta el final para entenderlo.

 

La filosofía del Smart ha sido siempre la ciudad. Si le añadimos la pequeña autonomía de la versión eléctrica, esta no hace más que confirmar este extremo. Un ambiente donde como el vídeo indica, la velocidad punta no importa, y donde la agilidad del motor eléctrico es un gran aliado a la hora de movernos de una forma ágil.

Vídeo | Youtube

 

Compártelo:

5 comentarios en “El Smart eléctrico y la aceleración”

  1. Si sacarán la versión brabus electric drive con 100 cv eléctricos, este coche sería el crack de la ciudad, y al mustang se le pondrían las cosas peor, casi le gana el smart este, eso sí al Mustang en los 24 litros cada cien no le gana nadie….

    Responder

Deja un comentario