¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La red de supercargadores de Tesla alcanza las 200 estaciones

closeup

Impresionante es la palabra que podemos usar para la velocidad a la que Tesla está desplegando su red de supercargadores. Si no hace mucho, el pasado mes de abril, hablábamos de la inauguración de la estación número 100, ahora seis meses después esta cifra se ha doblado, llegando a las 200 estaciones.

Si hacemos un repaso a los planes de Tesla, vemos que hace menos de un año se estimaba que para alcanzar los dos centenares de supercargadores, habría que esperar hasta mediados del 2015. Una fecha que como vemos era demasiado pesimista, y que ha sido alcanzada un año antes de los previsto. En total Tesla cuenta con 114 estaciones en Estados Unidos, 66 en Europa, y 20 en Asia, que conforman la cifra de 200 supercaegadores.

tesla-model-s-range-2

En cuanto al despliegue futuro, hemos visto un baile de localizaciones y número de cargadores que en el caso de España, ha llegado a mostrar 16 estaciones para 2015. Una cifra que ha vuelto a bajar hasta las 13 que habíamos visto en la penúltima actualización, y que esperamos que además de confirmarse, estas vengan acompañadas por los correspondientes centros técnicos y puntos de venta.

Fuente | Tesla

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame