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El Mitsubishi ASX enchufable llegará en 2016

El Mitsubishi ASX enchufable llegará en 2016


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Ha sido el propio presidente de Mitsubishi, Osamu Masuko, el encargado de dar la noticia. En 2016 veremos el desembarco comercial del Mitsubishi ASX enchufable

Una versión que llegará para incrementar una oferta de híbridos capaces de recargar sus baterías en un enchufe, que según el propio ejecutvo japonés, seguirá creciendo con la llegada del Montero pocos meses después.

 

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Además de confirmar la llegada de un modelo que se situará por debajo del Outlander en cuanto a tamaño, y esperamos que también de precio, el Sr Masuko ha puesto sobre la mesa un interesante dato relacionado con la producción de baterías para sus modelos enchufables.

Si en 2013 la producción alcanzó las 30.000 unidades, esta cifra ha crecido hasta las 50.000 en 2014, y llegarán a las 60.000 en 2015. Un incremento del 100% en apenas dos años, que nos da una idea del crecimiento que está viviendo el sector, especialmente el de los híbridos enchufables.

Ahora la gran pregunta que se hacen los expertos es cuando pondrá rumbo Mitsubishi hacia Estados Unidos con sus enbchufables. El primer mercado a nivel mundial para este tipo de modelos, y donde además los todocaminos siempre han gozado de una buena acogida.

Vía | Autonews

 

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5 comentarios en “El Mitsubishi ASX enchufable llegará en 2016”

  1. Magnifica la politica de Mitsubishi en materia de enchufables igual que la de volvo sin lugar a dudas, para mi van muy por delante de todos los enchufables que saque la competencia.

    Respecto a EEUU creo que en 2015 iban a sacar la version mas deportiva y con otro diseño del Outlander y ya a comenzar las ventas en dicho mercado.

    Son muy buenas noticias que se amplie al ASX y al Montero los enchufables , asi al menos quitaran de enmedio ese tipo de coches diesel de neustras ciudades (en teoria xD).

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  2. Totalmente de acuerdo. es un buen rumbo el de esta marca.Ni «petroleros» puros,ni mini-híbridos de pocos km y no enchufables (toyota por ejemplo).
    con las pocas infraestructuras que tenemos de recargas y hasta que no se popularicen baterias para 400 km. o mas, la opción Mitsubishi – volvo es una buena opción.
    Solo es deseable que el ASX tenga una autonomia similar al Outlander (50 km) o algo mas.

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