Hyunday Hyunday
Buenos Aires. Cuarta carrera de la Fórmula E mañana sábado 10 de enero

Buenos Aires. Cuarta carrera de la Fórmula E


buenos_aires_news

Advertisement Advertisement

Ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva carrera de la Formula E. La competición de monoplazas eléctricos que poco a poco avanza en una temporada que está resultado de lo más emocionante.

Después del periplo asiático, el circo de la Fórmula E se ha trasladado a tierras americanas y después de la carrera en Uruguay, ahora el protagonista será el circuito urbano de Buenos Aires.

 

FIA-Formula-E-Donington-Park-Simulation-articleTitle-88a5b9bf-800409

Entre las novedades de esta carrera destacamos que Marco Andretti tomará los mandos de uno de lo coches del equipo de su padre. Un puesto que no se ha ganado sólo por su parentesco familiar, sino que también acumula experiencia en la Indy americana donde compite desde los 19 años.

También importante la noticia de la explulsión de Frank Montagny después de dar positivo en cocaína en un control antidoping y que le ha impedido correr en Uruguay. Una noticia inesperada, pero que le ha dado un poco de publicidad gratuita al evento.

En cuanto a los horarios, como siempre podremos sufrir ver la carrera en Energi mañana sábado a partir de las 19:55 hora española o en la web Mitele.es.

Recordar también que todavía está abierto el plazo para otorgar los FanBoost. Unos segundos de mayor potencia que podremos seleccionar, previo registro, en la web de la Fórmula E.

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

6 comentarios en “Buenos Aires. Cuarta carrera de la Fórmula E”

  1. MUCHAS GRACIAS !! por la información. En este país lo que suele ser es no darla para luego tener que pasar por el periódico de turno y leerlo en pasado. Jolin Carlos estás rompiendo barreras en esto de la comunicación. Chapó!! A ver si aprenden un poco los pseudoperiodistas de Españistan..

    Responder
  2. he observado que estos coches llevan 4 velocidades habia leido en este foro la poca o nula utilidad de las cajas de cambio ,pues si estos las llevan por algo sera digo yo

    Responder
    • ¡Claro que por algo será!
      Y también por algo será la poca o nula utilidad de las cajas de cambio en los coches de calle. No se qué tiene que ver comparar dos coches hechos para cosas muy diferentes.

      Por cierto, la carrera como siempre interesantísima (especialmente tras el cambio de coche), y el comentarista da dolor de cabeza.

      Responder

Deja un comentario