¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Buenos Aires. Cuarta carrera de la Fórmula E

buenos_aires_news

Ya tenemos a la vuelta de la esquina una nueva carrera de la Formula E. La competición de monoplazas eléctricos que poco a poco avanza en una temporada que está resultado de lo más emocionante.

Después del periplo asiático, el circo de la Fórmula E se ha trasladado a tierras americanas y después de la carrera en Uruguay, ahora el protagonista será el circuito urbano de Buenos Aires.

 

FIA-Formula-E-Donington-Park-Simulation-articleTitle-88a5b9bf-800409

Entre las novedades de esta carrera destacamos que Marco Andretti tomará los mandos de uno de lo coches del equipo de su padre. Un puesto que no se ha ganado sólo por su parentesco familiar, sino que también acumula experiencia en la Indy americana donde compite desde los 19 años.

También importante la noticia de la explulsión de Frank Montagny después de dar positivo en cocaína en un control antidoping y que le ha impedido correr en Uruguay. Una noticia inesperada, pero que le ha dado un poco de publicidad gratuita al evento.

En cuanto a los horarios, como siempre podremos sufrir ver la carrera en Energi mañana sábado a partir de las 19:55 hora española o en la web Mitele.es.

Recordar también que todavía está abierto el plazo para otorgar los FanBoost. Unos segundos de mayor potencia que podremos seleccionar, previo registro, en la web de la Fórmula E.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame