¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk asegura que el Tesla Model III será algo totalmente diferente

 

Que Elon Musk es un presidente algo peculiar es algo que todos sabemos. Es joven, ambicioso y convierte en oro todo lo que toca. Pero además es una persona con los piés en el suelo que tiene un contacto constante con sus clientes, algo que puede ser la clave de su éxito.

Como ejemplo un interesante hilo creado en Reddit, donde Elon Musk ha contestado a cientos de preguntas sobre su vida personal y profesional, incluyendo algunos de sus proyectos más interesantes. Como el Tesla Model III. Su gran proyecto en Tesla.

 

tesla-model-3-elon-musk-answer

Hasta ahora sabemos que será un coche un 20% más pequeño que el Model S, lo que le situará dentro del segmento de los BMW Serie 3 y compañía. También que llegará con una autonomía que partirá desde los 320 kilómetros, y que su precio rondará los 30.000 dólares.

Pero Musk ha añadido algo de misterio a esta combinación. Según el CEO de Tesla, «El Model III no se parecerá a otros coches en el mercado»

¿Qué significa esto? Pues Musk no ha explicado. Es único creando más expectación con una explicación. Parece que Tesla no se limitará a crear una plataforma, poner uno o dos motores, y una batería. El Model III podría ser mucho más.

Podríamos pensar que el 3 tiene alguna explicación. El modelo económico tendrá dos motores con una potencia de al menos 300 caballos. La autonomía de la versión básica estará sobre los 300 kilómetros, y el precio después de ayudas será de 30.000 dólares. Pero incluso con esto, sigue siendo un coche normal, un gran coche, pero que en 2017 no se saldrá de lo imaginable.

Podemos pensar en capacidades de conducción autónoma. Pero eso es algo que también montarán muchos coches los próximos años. ¿Capacidad para siete pasajeros? Con un cuerpo un 20% más compacto que el Model S, sería muy complicado. ¿Sistema de recarga sin cables, o compatible con la recarga mediante brazos robóticos? ¿que suene La Cucaracha cuanto tocamos el claxon?

¿Ideas?

Fuente | Reddit

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame