Precios de los accesorios del Nissan LEAF

Precios de los accesorios del Nissan LEAF


Cubierta-conector-carga

Los propietarios del Nissan LEAF tienen en la página del fabricante una serie de accesorios pensados específicamente para su coche. Unos elementos que nos permiten por ejemplo cubrir la zona de las tomas de carga para protejerla, un elemento muy interesante para los usuarios de la primera generación que no contaban con bloqueo en esa zona.

Una buena idea si tienes que recargar habitualmente en la calle, y no quieres corres el riesgo de que te roben el cable o te desconecten el coche. El principal problema es que este cacho de plástico tiene el módico precio de 293 euros. Una barbaridad.

 

Embellecedor-espejos-retrovisores-Cromado

Tampoco son económicos elementos como los embellecedores para los retrovisores, sin más utilidad que la decorativa. A pesar de esto tendremos que desembolsar 159 euros.

Otro elemento que si tiene utilidad son los guardabarros. Estos evitan que la suciedad y las piedras dañen tu coche. Lo malo es que para conseguirlo tendremos que pagar 181 euros. Lo que no sabemos es si se trata de un precio por unidad, o van por parejas.

Protector-superior-parachoques-Cromado

Tampoco es precisamente económica la placa que protege la entrada del maletero. Una chapa de unos pocos centímetros con el logo de LEAF, y que nos costará nada menos que 115 euros. Si queremos esa misma pieza en la puerta para no dañar el marco con nuestra entrada, la cifra se va hasta los 159 euros.

Podéis ver el listado de todos los accesorios y precio en el siguiente link | Nissan Accesorios

Compártelo:

5 comentarios en «Precios de los accesorios del Nissan LEAF»

  1. ¿Veis como se van buscando la vida para recuperar sus ingresos perdidos por el menor mantenimiento de estos coches? Lo bueno es que es opcional pero siempre caerá algo como regalo del cumple, reyes, dia del padre etc y 160 euracos a la saca… Ya se van reinventándo…

    Responder
  2. jodo, parecen mercedes. Menos más que son detalles opcionales.

    el que no me había parecido caro es el mecanismo automático del plegado del espejo retrovisor por 100 euracos, pero luego he viso en la info que la mano de obra no está incluida en el precio, así que vete tú a saber lo que cuesta.

    el accesorio que tenían que sacar es una batería de 12kWh que se acople en el fondo del maletero. Aunque valiese 6.000€ sería mejor opción que cambiar la batería entera del Leaf y le daría los 200km de autonomía por carretera que este coche necesita.

    Responder
  3. Los precios son disparatados, pero no tiene nada que ver con el leaf, ni los VE…los recambios de coche y los accesorios oficiales siempre han sido un timo….
    Y el accesorio de bateria para el maletero ya lo he visto en internet para el leaf en USA…aunque vale una pasta…. a ver si bajan los precios de las baterias…

    Responder

Deja un comentario