¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X comenzará su distribución en septiembre, y Tesla confirma que ya trabaja en el Model III

Tesla_Model_X_front_view_(16042113157)

Como todas las empresas que cotizan en el mercado de valores norteamericano, Tesla tiene que presentar sus balances y proyectos a la SEC (Securities and Exchange Commission). Estos informes son una oportunidad para conocer algunos detalles que el fabricante se guarda en secreto, hasta que tienen que ver la luz de forma obligatoria.

En este informe se indica que Tesla ya ha finalizado el diseño y desarrollo de las unidades Alpha y Beta del Model X. Pasos previos a la preparación de las primeras unidades de serie que darán pistoletazo de salida a una fabricación que si no hay ningún problema, arrancará este verano.

 

tesla-model-x-3

La cuestión es saber cuando empezará la línea de montaje a producir Model X. A pesar de que se esperaba para junio-julio, parece que será para agosto cuanto Tesla pulse el botón que arranque la que será la segunda línea de montaje en la fábrica de Fremont. Si esto se confirma significa que las primeras unidades no llegarán hasta septiembre, hablando se Estados Unidos, y puede que navidades para Europa.

Por otro lado Tesla también ha confirmado a la agencia reguladora que trabaja en su modelo accesible. El Tesla Model III, que llegará al mercado a lo largo del 2017. Un modelo que los expertos califican como la esperanza de Tesla de lograr alcanzar los beneficios que tanto se le están resistiendo, y que junto con la gigafábrica de baterías, y una red de supercargadores cada vez más amplia, dibujan un escenario de lo más atractivo para el fabricante norteamericano.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame