Primeras imágenes del BMW 330e | forococheselectricos

Primeras imágenes del BMW 330e


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Hace unos días os anunciábamos que el nuevo modelo de BMW, versión híbrida enchufable de la popular serie 3, saldría al mercado en 2016. Hoy, os traemos las primeras imágenes del BMW 330e.

Estéticamente es prácticamente igual a el resto de la serie 3. En este sentido BMW no ha querido hacer ninguna innovación y las únicas diferencias respecto a los modelos convencionales es la tapa de al toma de carga que se encuentra en la aleta delantera. Otros detalles podría ser la letra «e» que precede al número del modelo, en lugar de las clásicas «i» y «d» y el distintivo eDrive en el maletero.

Este modelo, al igual que el BMW X5 xDrive40e,  contará con su propia aplicación móvil para gestionar la recarga entre otras utilidades. También contará con información del tráfico en tiempo real.

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Acerca de los detalles técnicos conocemos lo mismo que la última vez. Cuenta con un sistema de con motor de gasolina y motor eléctrico que combinado proporciona al 330e una potencia de 253 CV y un par motor de 420 Nm. Esto le permite acelerar hasta los 100 km/h en 6,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. BMW también ha anunciado que tendrá una autonomía eléctrica de unos 35 kilómetros.

Con este modelo BMW le da continuidad a su gama de híbridos enchufables, después de que hace un par de meses presentará a la sociedad el BMW X5 xDrive40e. La marca alemana pretende que estos modelos sean el paso previo a una versión eléctrica pura del serie 3 en 2020.

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Debajo podéis ver un pequeño spot con el nuevo BMW 330e en acción.

Fuente | BMW

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3 comentarios en «Primeras imágenes del BMW 330e»

    • No es mas asequible. Las baterías son caras, el resultado es un coche caro. Si quieren vender, tienen que venderlo como tal.
      Conseguir potencia con un motor eléctrico es fácil y barato, mas que con uno de combustión, por lo que en la alta gama es donde hay margen para beneficios, ya que esa inversión que hace falta hacer en potencias elevadas (porque son baratas si las dan motores eléctricos) se puede hacer en baterías. El resultado es un producto final dentro del sector de coches caros.

      Tesla no ha triunfado porque sí, empezó en el mercado premium. El Model S es el mejor ejemplo; el P85D tiene un precio similar a sus semejantes de gasolina, incluso algo inferior. El 70D en cambio es bastante mas caro que sus competidores térmicos.

      Cuando el uso de la tecnología empezando por el sector premium la haga mas barata, será cuando la mayoría de mortales podamos disfrutar de ella en forma de coches mas generalistas y asequibles, a precios competitivos.

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  1. Precio? capacidad baterías? necesita cargador especial? en casa con schucko valdría?
    Yo ida y vuelta al curro son 30K diarios, me valdría….

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