¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan LEAF Acenta Limited Edition. Cargador de 32 amperios y algo más de equipamiento

Nissan LEAF Acenta Limited Edition

Para celebrar los cuatro años como líderes mundiales del mercado, y las 178.000 unidades entregadas hasta el momento, Nissan lanzará una versión especial de LEAF que añade algo más de equipamiento, con un precio que gracias a las ayudas y a la promoción, se coloca en un nivel muy interesante.

Dos son los principales cambios que traerá esta nueva versión. El primero son unas llantas Autech de 17 pulgadas, que cuentan además con un color azul eléctrico metalizado que hace más tecnológico su aspecto.

La otra modificación afecta al sistema de recarga. El LEAF Acenta Limited edition vendrá equipado con un cargador de 32 amperios, que mediante el cable de serie, con toma Menekkes de Modo 3, permite realizar recargas al doble de velocidad que la versión normal.

image

Gracias a este, y mediante una toma de 32 amperios, podremos recuperar la carga de la batería en apenas 4 horas, por las 8 horas que necesitaríamos con una toma de 16 amperios, o las 10 o 12 horas que necesitamos con la toma de 10 amperios.

Por supuesto no faltan aspectos ya presentes en el equipamiento del LEAF como su pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema Carwings, climatizador automático, encendido de luces automático…y mucho más.

En cuanto al precio, el Nissan Acenta Limited Edition estará disponible desde 19.850 euros. Eso si, para la versión con alquiler de baterías que nos obliga a un pago mensual que parte desde 79 euros.

Fuente | Nissan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame