Dos nuevos vídeos nos dejan ver otra vez el Tesla Model X

Dos nuevos vídeos nos dejan ver otra vez el Tesla Model X

Tesla-Model-X-Off-Road

Parece que fue ayer cuando Elon Musk anunció el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia eléctrica de Tesla, el Model X. Un todocamino eléctrico que llegaría para cubrir un enorme nicho de mercado que incluso se ha extendido a este lado del Atlántico.

Pero pasa el tiempo, y el Model X no llega a los pacientes poseedores de una reserva, que parece están a punto de finalizar su penosa espera. Casi dos años después.

Mientras llegan las primeras unidades, que se estiman lo harán a finales del mes de agosto, Tesla apura las horas con las últimas pruebas del Model X. Si ayer hemos podido ver al todocamino con su alerón trasero retráctil, hoy vemos dos nuevos detalles.

El primero llega de la mano de un vídeo de muy baja calidad, sobre todo por la confusión de la persona que lo ha realizado entre vídeo vertical y horizontal, pero donde podemos ver además del alerón trasero, también unos sensores situados en los laterales del vehículo.

Estos pueden tener algo que ver con los sistemas de conducción autónoma, que permitirán al Model X poder moverse sin nuestra ayuda por tramos de autovía. Una ayuda que sin duda será una de las grandes estrellas de las diferentes propuestas de este modelo.

También podrían ser cámaras destinadas a leer el comportamiento de la suspensión del Model X en diferentes condiciones.

En el otro vídeo podemos ver a un Model X sucio, muy sucio. Algo que podría parecer despectivo, se convierte en una buena noticia, ya que parece que Tesla ha estado probando su modelo fuera del asfalto, lo que debería dar como resultado un coche que pueda moverse con cierta soltura en caminos de tierra, y no correr el riesgo de ser un todocamino de pacotilla, como otros muchos.

Ahora queda esperar que el lanzamiento no sufra más retrasos, y podamos ver al Model X por las carreteras lo antes posible.

Vídeos | 1,  2

 

7 comentarios en “Dos nuevos vídeos nos dejan ver otra vez el Tesla Model X”

  1. Por qué la gente graba vídeos en vertical…No lo entiendo.

    Hombre el Model X siendo eléctrico, una potencia brutal, de tracción integral… Eso no es el típico SUV de fardar y de ir solo por ciudad y autopista.

    Responder
    • POR qué la gente graba vídeos en vertical…Pues porque en América igual que aquí el uso del mobil mientras conduces és delito, y encima lo usa para grabar un vieo conduciendo* y si lo pillan lo empapelan, y vá seguro algo cagadillo*

      Responder
    • No tiene porqué significar nada malo. Ten en cuenta que las pruebas suelen ser extremas, hasta agotar baterías, para realizar mediciones de resistencia de materiales, analizar/corregir comportamientos, ruidos, estanqueidad en ríos, etc. etc. etc. Por lo general, las pruebas buscan los límites de casi todas las prestaciones y componentes del coche. De hecho, así lo hacen la mayoría de las marcas con Departamentos de Calidad mínimamente serios.

      Responder
    • No va en una grua, va en un remolque, que no es lo mismo.
      Tal vez hacen el test lejos y quieren llevar el coche al taller si que haga más kilómetros, para poder asegurar que lo que miran , pasó solo en el test y no en el viaje de ida y vuelta.

      Responder

Deja un comentario