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BYD asegura que han sido los que más coches eléctricos han vendido en el mundo

BYD asegura que han sido los que más coches eléctricos han vendido en el mundo el pasado mes de junio

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Cada pequeña batalla ganada, es un punto de publicada para el que logre anotar su nombre en la misma. Es el caso del fabricante chino BYD, que ha asegurado que el pasado mes de junio ha sido el que más coches eléctricos, e híbridos enchufables, ha vendido en todo el mundo. Más incluso que Nissan y Tesla.

Los chinos han comenzado a sentir el despertar de su mercado local, y durante junio han logrado colocar un total de 5.037 unidades de modelos como el BYD Quin y el BYD E6. Esto les permite superar las 4.994 unidades colocadas por Tesla, y también las 4.711 unidades de Nissan.

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Y no parece que se trate de algo aislado. En BYD podrá añadir a las futuras cifras dos nuevos e interesantes modelos. El primero y que ya está llegando a sus clientes, es el BYD Tang. Un todocamino de lo más interesante al que hemos podido ver durante una fase de pruebas en la base de BYD en Mongolia, donde lo han sometido a diferentes pruebas de rendimiento, y donde se ha comparado directamente con algunos competidores occidentales.

Los otros dos modelos son los todocaminos compactos Yuan y Song, a los que hemos conocido hace unas semanas, y que podremos ver en el mercado después de verano. Modelos que amenazan con convertir a BYD en el primer fabricante mundial de coches impulsados por electricidad.

Vía | Autoexpress

 

3 comentarios en “BYD asegura que han sido los que más coches eléctricos han vendido en el mundo el pasado mes de junio”

  1. Ya lo dije el otro día, aquí sólo estamos con la vista puesta en VW, Renault, Nissan,etc., los pocos fabricantes europeos, japoneses y americanos que fabrican algún eléctrico.

    Pero los chinos con los eléctricos entraran pegando muy fuerte a nivel mundial y les hasta mucha «pupa’ a todos los fabricantes occidentales anclados en los térmicos.

    Un vehículo eléctrico lo tiene muy fácil para pasar todas las normativas existentes.

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  2. El problema de esta marca es que no tiene en cuenta para nada la seguridad del vehículo que fabrican.
    Tampoco tienen ningun respeto para sus clientes y nos producen grandes perjuicios en las multiples reparaciones que pueden tardar mas de dos o tres meses.
    No estan en disposición de vender coches al mundo occidental, probablemente sea diferente en su pais!

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