¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Jakusa Triango. Un superdeportivo eléctrico fabricado en Hungría

hungarysupercar001

No es la primera vez que hablamos de algún fanático que se construye su propio coche eléctrico. Hablamos de Támas Jakus, un diseñador húngaro que allá por el 2008 decidió hacer un boceto de un superdeportivo. Pero aquel dibujo no se quedó en el cajón guardado como un boceto más. Con la ayuda de Tair Balbayev y después de cientos de horas de trabajo, ha conseguido hacer su sueño realidad.

[blocktext align=»center»]Destacado: Un chino crea un superdeportivo eléctrico en seis meses, y con sólo 4.000 euros!!![/blocktext]

Hablamos del Jakusa Triango, un prototipo de superdeportivo eléctrico fabricado en Hungría. El coche está fabricando completamente de manera artesanal. El chasis es tubular, y acerca de sus prestaciones no se sabe nada. Pero lo que realmente impacta es su atractivo diseño. Si los renders son espectaculares, el prototipo hecho a mano no se queda lejos.

jakusatriago

Los creadores llevan trabajando en el prototipo desde 2014 y todavía siguen trabajando en él. Han prometido seguir informando acerca del modelo según el proyecto avance. Estaremos atentos a futuros movimientos.

Fuente | JakusaDesign

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame