El otro día os hablábamos de que la nueva generación del Toyota Prius será presentada el próximo día 8 de septiembre, pero lo hacíamos con las únicas imágenes que hasta ahora había del híbrido japonés donde no podíamos ver apenas el cuerpo del coche. Pero ahora han saltado a la red unas nuevas fotos, donde por fin podemos ver al nuevo Toyota Prius sin camuflaje.
Como podemos ver en las imágenes, la cuarta generación del Prius ha sufrido cambios a nivel estético, empezando por un frontal dotado de un diseño más agresivo y deportivo. Una característica que se extiende por el resto del cuerpo del Prius.
Llama la atención también la parte posterior, donde podemos ver unas ondulaciones que nos recuerdan bastante a las que cuenta el Toyota Mirai y que suponemos atenderá a cuestiones aerodinámicas.
Por lo demás destacar la importante cantidad de iluminación LED, unas llantas en el modelo fotografiado realmente interesantes a nivel de diseño. También destacar una ventanilla trasera que sufre los requisitos aerodinámicos, perdiendo buena parte de su superficie.
Ahora falta conocer sus detalles técnicos, y también se espera con mucha curiosidad el tema económico, ya que como recordamos, el nuevo Toyota Prius comparte plataforma por primera vez con otros modelos, lo que permitirá rebajar los costes de fabricación entre un 30 y un 40%. Veremos si esta rebaja se traduce también en un mejor precio.
Gracias Anonymous por el aviso
Relacionadas:
El nuevo Toyota Prius será mucho más barato de fabricar. ¿Será también más económica su compra?
Toyota reniega de los eléctricos porque tiene más experiencia que nadie en baterías
Fuente con más fotos | Priuschat