Hyunday Hyunday
Pillado el nuevo Toyota Prius sin camuflaje

Pillado el nuevo Toyota Prius sin camuflaje


toyota-prius-2016-2

Advertisement Advertisement

El otro día os hablábamos de que la nueva generación del Toyota Prius será presentada el próximo día 8 de septiembre, pero lo hacíamos con las únicas imágenes que hasta ahora había del híbrido japonés donde no podíamos ver apenas el cuerpo del coche. Pero ahora han saltado a la red unas nuevas fotos, donde por fin podemos ver al nuevo Toyota Prius sin camuflaje.

Como podemos ver en las imágenes, la cuarta generación del Prius ha sufrido cambios a nivel estético, empezando por un frontal dotado de un diseño más agresivo y deportivo. Una característica que se extiende por el resto del cuerpo del Prius.

Llama la atención también la parte posterior, donde podemos ver unas ondulaciones que nos recuerdan bastante a las que cuenta el Toyota Mirai y que suponemos atenderá a cuestiones aerodinámicas.

toyota-prius-2016

Por lo demás destacar la importante cantidad de iluminación LED, unas llantas en el modelo fotografiado realmente interesantes a nivel de diseño. También destacar una ventanilla trasera que sufre los requisitos aerodinámicos, perdiendo buena parte de su superficie.

Ahora falta conocer sus detalles técnicos, y también se espera con mucha curiosidad el tema económico, ya que como recordamos, el nuevo Toyota Prius comparte plataforma por primera vez con otros modelos, lo que permitirá rebajar los costes de fabricación entre un 30 y un 40%. Veremos si esta rebaja se traduce también en un mejor precio.

Gracias Anonymous por el aviso

 

Relacionadas:

El nuevo Toyota Prius será mucho más barato de fabricar. ¿Será también más económica su compra?

Toyota reniega de los eléctricos porque tiene más experiencia que nadie en baterías

 

Fuente con más fotos | Priuschat

 



Compártelo:

6 comentarios en «Pillado el nuevo Toyota Prius sin camuflaje»

  1. Yo titularía la noticia diciendo que se les ha pelado el camuflaje y vemos el Prius a cachos. Por lo que parece no circula sin camuflaje, es que lo tienen hecho jirones, o se les olvidó cerrar alguna cremallera.
    Por otra parte, bastante decepción tanto estéticamente como a nivel de prestaciones.

    Responder
  2. Buff dudoso diseño para mi gusto , me esperaba algo mas cercano al diseño del prototipo NS4, aunque imagino que sera una version mas cara para el mercado Norteamericano y Chino al final , no queda el horror del Mirai y su frontal levantadisimo pero tampoco se queda muy lejos.
    El Volt2 le gana la partida en este apartado.

    Mejor que se den prisa y tras el Prius lancen los Auris en varias versiones con ese sistema hibrido , sobre todo el SW que para mi gusto cuenta con el diseño, espacio y maletero ideales.

    Lo que tengo curiosidad es en saber las cifras de consumo , que si no me equivoco se situarian al menos en un 10% menos , asi que eso nos daria un consumo oficial de 3,4 litros aprox.

    Responder

Deja un comentario