Chrysler lanzará su primer híbrido enchufable en 2017. ¿Le seguirá FIAT?

Hay un segmento donde la oferta de los diferentes fabricantes de coches eléctricos e híbridos enchufables es casi inexistente. Los monovolúmenes familiares. Hay algunas excepciones, como la Ford C-Max Energi, o la Nissan e-NV200, pero se trata de modelos compactos que además no cuentan con una distribución internacional, limitándose en el caso del Ford a Estados Unidos, y en el de Nissan, a Europa.
Ahora Chrysler, que recordemos forma parte del grupo FCA (FIAT-Chrysler Automobiles) ha confirmado que a lo largo de la segunda mitad del próximo año presentará una versión híbrida enchufable de su monovolumen Town & Country, conocido a este lado del Atlántico como Voyager.
Un modelo dotado de tres filas de asientos que dan acogida a siete cómodos pasajeros y algo de carga. Una versión de la que no se han filtrado especificaciones más allá de que tendrá tracción a las cuatro ruedas y una plataforma flexible capaz de albergar diferentes configuraciones, entre las que habrá seguro una híbrida enchufable, y quién sabe, igual también una eléctrica pura.