El Tesla Model S Brabus se deja ver en Frankfurt
2 min. lectura
Publicado: 18/09/2015 09:00
Brabus es una compañía alemana con más de 35 años de historia que está especializada en el tunning de alto rendimiento. Su último objetivo ha sido el Tesla Model S, el cual ha sido equipado con un pack denomidado Brabus Zero Emissions.
Este pack incluye una buena inyección de fibra de carbono para el Model S. Incluye tomas de aire laterales, un spoiler delantero, un nuevo difusor trasero y un discreto alerón. También se añaden nuevas llantas de 21 pulgadascon radios dobles. Además, en mi opinión, el azul eléctrico elegido por el preparador le queda estupendamente.
En el interior está lleno de detalles en color azul, además de nuevos huecos portaobjetos. También se han añadido posavasos con función de calentado o enfriado y un cargador inalámbrico para el smartphone. Los asientos, como podéis ver, están personalizados con el logotipo de Brabus.
Por el momento, el preparador alemán solo se ha atrevido a hacer modificaciones en el exterior e interior del vehículo, pero desde la compañía han anunciado futuras mejoras en el kit. ¿Veremos un Model S más potente?
Realmente parece difícil rebajar la aceleración del modo ridículo. Hay que tener en cuentaq que más que la potencia de sus motores, lo que limita al Model S es la potencia capaz de entregar por sus baterías, y no creo que puedan modificar esto sin perder la garantía y poner en riesgo su integridad. Aunque hace un tiempo el preparador californiano Larte Design ya preparó un Model S con 900 CV, aunque no hemos vuelto a saber nada de el.
Sin duda un gran kit del preparador Brabus, a falta de saber el precio. Podéis ver todos sus detalles en la galería de abajo.
Fuente | ecomento