¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un Tesla Model S P85D con 900 caballos está de camino

tesla-elizabeta-4

Hace unos meses conocíamos la primera empresa que metería mano al Tesla Model S P85D. Era la norteamericana Saleen, que presentó una versión con algunas modificaciones externas, aerodinámicas, de suspensión…pero que no se atrevía a modificar nada a nivel del motor manteniendo los 700 caballos de potencia de esta bestia.

Ahora hemos sabido que una empresa llamada Larte Design, radicada en California, se ha propuesto llevar al límite el sistema del Model S P85D, y lograr exprimir todo su potencial.

tesla-elizabeta-3

Lo ha bautizado con el nombre de Tesla Elizabeta. Esta actualización ya ha sido presentada en Mónaco, y cuenta con su correspondiente kit aerodinámico formado por piezas de fibra de carbono, unas nuevas llantas de 22 pulgadas y algún cambio en el interior. Pero Larte quiere llevar los motores del Model S más allá de la actual marca, y trabaja en unas modificaciones mecánicas que le permitirá alcanzar los 900 caballos de potencia.

Según los diseñadores, esto no supondrá ninguna pérdida en cuanto a autonomía ni rendimiento, y tampoco afectará a la vida útil de las baterías, las grandes preocupaciones del propietario de este tipo de coches.

Estaremos atentos para ver si logran su objetivo, y ver el rendimiento en la carretera que esperamos le permita bajar sin problemas de los 3 segundos hasta los 100 km/h.

Fuente | Lupontregistry

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame