¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Filtradas las primeras imágenes del próximo Volkswagen Tiguan. Una versión híbrida enchufable de camino

volkswagen tiguan gte

El próximo año el Volkswagen Tiguan recibirá una renovación. Durante el Salón del Frankfurt es más que posible que podamos ver por primera vez el aspecto del todocamino compacto alemán. Pero antes de la cita, VW ha lanzado unas imágenes que nos dejan ver un anticipo.

Esta nueva versión del Tiguan llegará de la mano de la plataforma MQB. Esta le permite crecer ligeramente, a mismo tiempo que reduce su peso. Gracias a esto el nuevo modelo tendrá espacio suficiente para acoger hasta siete asientos, sin duda una de las principales novedades de esta versión.

volkswagen tiguan gte back

Además de más espacio para los pasajeros, la nueva versión del Volkswagen Tiguan llegará acompañada además de las habituales motorizaciones diésel y gasolina, con una variante híbrida enchufable. De esta forma la denominación GTE seguirá extendiéndose por la gama de los alemanes, que además del Golf y el Passat, en breve también contarán con un Tiguan GTE.

Esto significa que el Volkswagen Tiguan GTE podría llegar en 2017 dotado del sistema enchufable que le otorgaría una potencia de unos 218 CV, y una autonomía eléctrica cercana a los 50 kilómetros (NEDC) además de siete plazas o cinco con un generoso maletero.

Ingredientes que dan como resultado un modelo de lo más interesante para los que buscan un vehículo polivalente, familiar, y eficiente cuya nueva generación llegará en 2016 al mercado.

Vía | Paultan

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame