¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Elon Musk responde a Consumer Reports vía Twitter

elon musk tesla

Como sabéis, la famosa revista de consumo, Consumer Reports, ha dejado de recomendar la compra del Model S. Hace poco, la propia revista le dio una puntuación del 103/100 al Model S, rompiendo todos los índices. Pero ahora, después de realizar una encuesta entre más de mil propietarios del Model S, ha decidido dejar de recomendarlo, y calificarlo como un coche «por debajo de la media». Si quieres saber más puedes seguir en este artículo:

[blocktext align=»center»]Consumer Reports deja de recomendar el Tesla Model S y ésta cae en bolsa[/blocktext]

Elon Musk responde a Consumer Reports vía Twitter

Elon Musk no ha querido quedarse callado y ha decidido responder a Consumer Reports por su red social más utilizada: Twitter.

El primero de ellos hace referencia a la encuesta realizada por Consumer Reports. Musk asegura que ha sido realizada a muchos propietarios de los primeros Model S fabricados, los cuales son más propensos a sufrir fallos. También añade que esos problemas ya fueron solucionados en los coches fabricados más adelante.

 

En el segundo tuit habla de una cifra muy significativa. El 97% de los propietarios volvería a comprarse un Tesla. Este índice es el más alto de toda la industria automovilística. Además, el propio Elon Musk lo considera la prueba de fuego, y razón no le falta.

 

 

Está claro que la calificación de Consumer Reports no le va a hacer ningún favor a Tesla, teniendo en cuenta que algunos lo denominan como «la biblia del consumo» de Estados Unidos. Por otro lado, también es verdad que si el 97% de los propietarios volvería a comprarse un Tesla, ese es el mejor indicador. ¿Qué está por encima, la opinión de una revista o la opinión de los propietarios?

Como diría una famosa periodista, estos son los datos y suyas las conclusiones.

Fuente | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame