Hyunday Hyunday
Elon Musk responde a Consumer Reports vía Twitter

Elon Musk responde a Consumer Reports vía Twitter


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Como sabéis, la famosa revista de consumo, Consumer Reports, ha dejado de recomendar la compra del Model S. Hace poco, la propia revista le dio una puntuación del 103/100 al Model S, rompiendo todos los índices. Pero ahora, después de realizar una encuesta entre más de mil propietarios del Model S, ha decidido dejar de recomendarlo, y calificarlo como un coche «por debajo de la media». Si quieres saber más puedes seguir en este artículo:

[blocktext align=»center»]Consumer Reports deja de recomendar el Tesla Model S y ésta cae en bolsa[/blocktext]

Elon Musk responde a Consumer Reports vía Twitter

Elon Musk no ha querido quedarse callado y ha decidido responder a Consumer Reports por su red social más utilizada: Twitter.

El primero de ellos hace referencia a la encuesta realizada por Consumer Reports. Musk asegura que ha sido realizada a muchos propietarios de los primeros Model S fabricados, los cuales son más propensos a sufrir fallos. También añade que esos problemas ya fueron solucionados en los coches fabricados más adelante.

 

En el segundo tuit habla de una cifra muy significativa. El 97% de los propietarios volvería a comprarse un Tesla. Este índice es el más alto de toda la industria automovilística. Además, el propio Elon Musk lo considera la prueba de fuego, y razón no le falta.

 

 

Está claro que la calificación de Consumer Reports no le va a hacer ningún favor a Tesla, teniendo en cuenta que algunos lo denominan como «la biblia del consumo» de Estados Unidos. Por otro lado, también es verdad que si el 97% de los propietarios volvería a comprarse un Tesla, ese es el mejor indicador. ¿Qué está por encima, la opinión de una revista o la opinión de los propietarios?

Como diría una famosa periodista, estos son los datos y suyas las conclusiones.

Fuente | Twitter



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12 comentarios en «Elon Musk responde a Consumer Reports vía Twitter»

  1. ¿Le habrá llegado una «paga extra millonaria» a Consumer Reports de algún fabricante de automóviles para retractarse de las buenas críticas hacia el Tesla Model S y convertirlas en malas deliberadamente?

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      • Claro, como al ministro soria respecto a las renovables, dejarían de pagarle su sobrecito y entonces dijo, ahora os voy a joder y me voy con las eléctricas. El dieselgate afecta a TODAS las marcas de combustión… ¿No es auténticamente raro que de repente digan que ahora el Tesla Model S no mola? ¿Qué no son fiables? Esto hiede a pasta encubierta que te cagas, como el reportero este que manupiló y falseó los datos de que el model S no llegaba tan lejos, de que se le estropeó etc, y sacaron la telemtría y al tío se le tuvo que caer la cara de verguenza.

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  2. Lo que está por encima son los intereses, como siempre.
    Consumer reports acaba de quedar en evidencia, por pura lógica.
    ¿Como puede dejar de recomendar algo que el 97% de sus propietarios se volvería a comprar (incluso teniendo problemas)?
    ¿Que necesita entonces un coche para ser recomendado?
    ¿Dónde están los datos de porcentaje de entradas en taller y respuestas para compararlo con la competencia?
    Todo un tiro en el píe para una asociación que basa su éxito en el rigor.

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  3. No me meto en si pagaba tesla o pagaban otros. No se puede tener un cambio de criterio de ese calado solo porque algunos usuarios reportan haber tenido algun problema. Ellos mismos reconocen que se solucionaron positovamente y el 97% dice que se comprara de nuevo un tesla. No tiene logica. Pague quien pague.

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  4. Hasta qué punto han hecho el canelo: si no recomiendan comprar un Model S, y el 97% de los usuarios no es que lo recomienden, sino que se lo volverían a comprar, y es a su vez la máxima puntuación obtenida por cualquier coche, que coche van a poder recomendar?

    Respuesta lógica: Ninguno.
    Respuesta práctica: Quien lo pague.

    Lo cierto es que todos perdemos: Ellos su objetividad y nosotros su confianza.

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  5. Yo creia que el soborno ocurria en Los paises subdesarrollado y parece que Se movio un buen billete por debajo de la Mesa de parte de Los grandes fabricantes tradicionales.

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