Elon Musk responde a Consumer Reports vía Twitter
3 min. lectura
Publicado: 24/10/2015 10:00
Como sabéis, la famosa revista de consumo, Consumer Reports, ha dejado de recomendar la compra del Model S. Hace poco, la propia revista le dio una puntuación del 103/100 al Model S, rompiendo todos los índices. Pero ahora, después de realizar una encuesta entre más de mil propietarios del Model S, ha decidido dejar de recomendarlo, y calificarlo como un coche «por debajo de la media». Si quieres saber más puedes seguir en este artículo:
Elon Musk responde a Consumer Reports vía Twitter
Elon Musk no ha querido quedarse callado y ha decidido responder a Consumer Reports por su red social más utilizada: Twitter.
El primero de ellos hace referencia a la encuesta realizada por Consumer Reports. Musk asegura que ha sido realizada a muchos propietarios de los primeros Model S fabricados, los cuales son más propensos a sufrir fallos. También añade que esos problemas ya fueron solucionados en los coches fabricados más adelante.
En el segundo tuit habla de una cifra muy significativa. El 97% de los propietarios volvería a comprarse un Tesla. Este índice es el más alto de toda la industria automovilística. Además, el propio Elon Musk lo considera la prueba de fuego, y razón no le falta.
Está claro que la calificación de Consumer Reports no le va a hacer ningún favor a Tesla, teniendo en cuenta que algunos lo denominan como «la biblia del consumo» de Estados Unidos. Por otro lado, también es verdad que si el 97% de los propietarios volvería a comprarse un Tesla, ese es el mejor indicador. ¿Qué está por encima, la opinión de una revista o la opinión de los propietarios?
Como diría una famosa periodista, estos son los datos y suyas las conclusiones.
Fuente | Twitter