¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

En Madrid es posible comprarse una Renault Kangoo ZE a estrenar…por 2.500 euros!!!

renault-kangoo-ze-precio

Nuestro amigo Arturo Perez de Lucia, gerente de AEDIVE, nos manda una tabla en la que podemos ver que gracias a la acumulación de ayudas y descuentos, es posible hacerse con una Renault Kangoo ZE nueva por la ridícula cifra de 2.500 euros.

¿Cómo es posible que una furgoneta de 20.845 euros termina costando apenas 2.500 euros? Esto es gracias a un MOVELE que llega a los 8.000 euros, que se suman a los 6.000 euros de la ayuda de la Comunidad de Madrid, que se suma a una campaña de descuento del fabricante francés, y la posibilidad de desgravarse el IVA, que da como resultado el mejor precio que uno se puede encontrar por un vehículo eléctrico.

La cosa se divide de la siguiente manera:

renault-kangoo-precio-madrid

Por supuesto se trata de la versión con alquiler de batería. Pero no olvidemos que las empresas y los autónomos pueden hacerse con una unidad con batería en propiedad, eso si, añadiendo el precio de la misma.

Pero lo que está claro es que con esta acumulación de ayudas, descuentos y desgravaciones, la cuestión del precio deja de ser algo secundario incluso para aquellos que están buscando un modelo de segunda o tercera mano.

Ya nos gustaría tener tanto un MOVELE de 8.000 euros, como la posibilidad de añadirle las ayudas regionales en el segmento de los coches eléctricos. Entonces si que podríamos hablar de cifras de matriculaciones a una altura más que digna.

Gracias Arturo por la info

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame