¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla ofrece Powerwall gratis a través de su promoción…y otras muchas cosas

powwerwall tesla battery

Hace tres meses, Tesla empezó la que se conoce como la primera promoción de Tesla. Seguramente ya la conoceréis. Consiste en lo siguiente: por cada coche que consiga vender un propietario de un Tesla, éste recibe 1.000 dólares para gastar en Tesla y comprador 1.000 dólares de descuento. Además, la marca californiana puso como premio un Model X para quien consiguiese primero 10 ventas. Una forma de impulsar su programa y hacer que los clientes vendan sus productos.

Hasta ahora, aquellos clientes que consiguiesen 5 ventas iban a ser invitados a la fiesta de inauguración de la Gigafábrica, allá por abril de 2016. Pues bien, Tesla ha añadido un nuevo premio a su promoción. Ha anunciado que todos los clientes que consigan vender 5 coches recibirán una Powerwall gratis. Para los que anden perdidos, la Powerwall es la batería de Tesla para el hogar.

bateria-de-tesla

Por si fuera poco, aquellos que consigan hacer 10 ventas en cada estado en los que opera Tesla, podrán comprarse una unidad del Model X Founder Series (la más equipada) con un jugoso descuento de 25.000 dólares. Y los que sean los primeros en conseguirlo, se lo llevarán gratis. Algo que ya consiguió, a falta de confirmación, el noruego Bjorn Nylan.

Pero aún queda más. La persona que más ventas consiga de cada estado, tendrá la oportunidad de cambiar su actual Model S por un Model S 90D equipado con el «Ludicrous Mode». Actualmente hay un usuario que ya ha conseguido 88 ventas. Una verdadera locura. En la foto podéis ver a los usuarios con más ventas.

teslareferral

Sin duda, Tesla está consiguiendo unos resultados espectaculares con su promoción. Los usuarios se ven atraídos por los jugosos premios que ofrece el fabricante, además de por el orgullo de quedar primeros, claro. ¿Qué más quiere una marca que sean sus propios clientes sus mejores vendedores?

Fuente | Elektrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame