¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

ARCHONT Electro. Posiblemente la bici eléctrica más molona del mercado

ARCHONT-electro

Ono Bikes es una empresa radicada el Belgrado, Serbia, que ha pensado que el mundo de las bicicletas eléctricas contaba con unos diseños demasiado aburridos. Para dar un cambio a la situación han presentado ARCHONT Electro, una bicicleta eléctrica que podrá ser muchas cosas, pero entre ellas no está la palabra discreción.

Se trata de una bicicleta de estructura de acero dotada de un diseño que nos recuerda a las motos chopper americanas. El asiento está colocado en una posición muy retrasada, casi sobre la rueda trasera, mientras que la rueda delantera está controlada por una manillar casi infinito.

ARCHONT-electro-2

La propulsión de esta bicicleta, decimos bicicleta por que lleva pedales y por que sus diseñadores así lo hacen, corre a cargo de un motor de 7 kW (9.5 CV) que le propulsan hasta una velocidad máxima de 80 km/h. Datos más de una motocicleta que de una bici o incluso de un ciclomotor. La energía por su parte procede de una batería de 72 V y 20 Ah que según sus diseñadores le proporcionan una autonomía de 99 kilómetros con cada carga.

Entre el resto de detalles técnicos de la ARCHONT Electro destaca su peso. Nada menos que 55 kilos. Algo realmente chocante si nos fijamos en su minimalista diseño. No conocemos el precio de este peculiar diseño que sin duda destaca por su diseño, pero también por unas características técnicas dignas de una moto.

Fuente | Onobikes

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame