¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

ABB, miles de cargadores rápidos instalados alrededor del mundo (Vídeo)

ABB es una de las empresas punteras a nivel mundial en el desarrollo e instalación de puntos de recarga. La empresa se siente muy orgullosa de ellos y por eso ha decidido hacer un vídeo promocional en el que muestra las instalaciones más relevantes que ha desarrollado alrededor del mundo.

El primer caso corresponde a Estonia, donde el Gobierno impulsó la instalación de puntos de recarga rápida cada 50 kilómetros, abriendo a los usuarios de los vehículos eléctricos la posibilidad de hacer viajes largos por el país sin miedo a quedarse tirados. Os hablamos de ello hace ya unos cuantos años.

[blocktext align=»center»]Estonia, un punto de recarga rápida cada 50 kilómetros[/blocktext]

El segundo caso corresponde a Fastned, la empres holandesa que está instalando estaciones de recarga rápida por las autopistas de Holanda. Unas estaciones que cuentan con hasta 8 tomas cada una. La empresa cuenta con un ambicioso plan que pretende llenar toda Europa de este tipo de estaciones.

[blocktext align=»center»]El ambicioso plan de Fastned, llenar Europa de estaciones de recarga rápida[/blocktext]

El tercer caso corresponde a Noruega, el país donde los coches eléctricos tienen cuotas de mercado superiores al 20%. Un lugar donde la movilidad eléctrica se está convirtiendo en lo normal entre la población local.

[blocktext align=»center»] Noruega. El país donde el coche eléctrico será lo normal en pocos años[/blocktext]

El cuarto caso corresponde a Estados Unidos, donde ABB es socio de EVgo, una empresa que ha instalado miles de puntos de recarga cubriendo todo el país.

ABB no se olvida de otros mercados más desconocidos como es el caso de Chile, donde tiene cargadores para conectar Santiago y las playas más famosas. Tampoco se olvida de China, donde la movilidad eléctrica es muy necesaria debido a los altos índices de contaminación.

En total hacen miles de cargadores rápidos instalados alrededor del mundo que seguirán creciendo en el futuro. Un futuro donde los coches tendrán baterías de más capacidad y podrán recargarse a mayores potencias.

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame