Rumor: Tesla planea una actualización del Model S en primavera de 2016 | forococheselectricos

Rumor: Tesla planea una actualización del Model S en primavera de 2016


model-s-with-model-x-design-e1450737545195

Advertisement Advertisement

Desde el lanzamiento del Model X en septiembre, ha habido un rumor que habla de que el Tesla Model S podría recibir un lavado de cara. Han pasado ya 3 años y medio desde su salida al mercado, por lo que podría parecer normal que desde la marca californiana se estén planteando hacer una pequeña actualización.

Uno de los retoques de los que más se habla es que el Model S pase a tener la delantera del Model X, como se puede ver en el render que tenéis arriba. Personalmente me gusta la idea, ya que el frontal del Model X me gusta más que el del Model S, pero claro, esto no es más una opinión personal.[blocktext align=»center»]tesla.model-s-p85d-consumer-reports¿Cuando tendrá el Tesla Model S un lavado de cara?[/blocktext]

Teniendo en cuenta que el Model S habrá estado casi cuatro años en el mercado para primavera de 2016, no sería sorprendente que Tesla se esté planteando un restyling de este tipo. Además, coincidiría con el hardware necesario para la segunda generación del sistema de conducción autónoma, que podría aprovechar este cambio para una mejor integración en la carrocería.

Esta actualización llegaría poco tiempo después de la presentación del Model III, que está prevista para marzo de 2016. Tesla podría aprovechar para dar otro golpe de efecto, y tener un año 2016 con una gama de tres vehículos totalmente nueva.

Como pone en el título, esto no es más que un rumor, pero es interesante pensar acerca de una posible actualización del Tesla Model S. Aparte del mencionado frontal del Model X, ¿Qué cambiarías al actual Model S? Dejen paso a su imaginación.

Fuente | elektrek


puntos de carga

Compártelo:

18 comentarios en “Rumor: Tesla planea una actualización del Model S en primavera de 2016”

      • Verdaderamente para mi es el unico defecto que tiene ese coche , junto a la posibilidad de instalar unas levas para el freno regenerativo (odio la palanca americana del volante… aqui en Europa como mucho la ha llevado Mercedes en algunos modelos…).

        El frontal no le cambiaria sinceramente , tiene su personalidad para el Model S y viendo la foto del S en circuito dejalo como está el diseño , al model X es obvio que le sienta mejor ese otro frontal pero al model S no le toques, aunque ofrece como opcion cambiar de color ese frontal pero nada mas , nada de rediseño.

        Responder
    • Aunque es una suposición personal, la lógica nos puede orientar algo. Me explico: imaginemos que presentan el Model III en marzo y, bajo la influencia de las nuevas baterías de segunda generación que monta, nos dicen en la presentación de marzo, que tendrá una autonomía en 2017, similar a la que tiene hoy día el Model S (supongamos 400 – 450 reales); entonces, para continuar con el lógico distanciamiento entre modelos de diferente estatus, deberían ofrecer ese plus de autonomía equivalente en el Model S. Es lo que suelen hacer todas las marcas para justificar las diferencias de precios entre modelos de distinto segmento. El tiempo nos contestará….

      Responder
  1. Un muy ligero restyling estetico supongo , aunque no tocaria el diseño del Model S , si acaso solucionaria como dije antes la altura de plazas traseras , unas levas en el volante para el freno regenerativo y esta claro que veremos mejor capacidad de las baterias con quimica actualizada.

    Supongo que se eliminara la de 85kwh y quedaran 70-90 y tal vez otra de 110 kwh en el escalafon superior , la duda es sobre que pasara con la de 70 , si se sigue vendiendo imagino que seguira estando hasta 2017 al menos, cuando con la llegada del model III supongo que eliminen esa opcion.

    Luego otra version Shooting Brake se podria añadir, a la lista del model S , eso si quieren seguir ampliando venta y consumidores y alcanzar alguna tipo coupe o cabrio algun dia porque antes va esa.

    Por cierto Benjamin yo te invoco para el enlace de las nuevas baterias 20700 de Tesla , que lo perdi en su dia y era buenisimo , esperemos que esas celdas de Silicio y grafeno en los anodos lleguen con esos 350-370 de densidad (ahora no recuerdo el indice de la medida lo siento jaja).

    Responder
  2. A mi también me gusta el actual.

    Servicio técnico en Andalucía cuando el Tesla Model 3 se ponga a la venta y ya tienen otro vendido.

    Responder
  3. Para gustos los colores, si, pero eso de tener una parrilla «pintada» en el frontal para que nos recuerde en estética a los deportivos de otras marcas se denomina polución del diseño.

    Yo prefiero el del Model X, pero si que me parece debería ser más aerodinámico.

    Responder
  4. No se, a mí me gusta la estética actual del model S, esa zona frontal lisa acabará siendo un cementerio de mosquitos…

    Si hacen un E90D, techo de cristal, con un cargador reversible, y no se va demasiado de precio yo me lo plantearía.

    Yo tengo metido entre ceja y ceja independizarme de la red electrica, y la batería grande y cargador reversible me garantizaría pasar el invierno tranquilo, en caso de no generar suficiente con los paneles, se podrían hacer cargas en algún punto de recarga público, aunque sea más caro (un generador, además de caro es ruidoso). Esperemos que las baterías para el hogar bajen de precio, o lo mantengan aumentando la capacidad. Calculo que con unos 8kW de paneles y 50kWh de almacenamiento me daría para la casa y los 100km diarios.

    Responder
  5. Si tiene 350 km de autonomía a 120kms/h y sale por 35.000€ aquí tienen otra venta! Vendo mi térmico y mi actual eléctrico! Y me quedo solo con el twizy.

    Responder
  6. Si de verdad sacan un coche por 35.000 euros y con esa autonomía a esa velocidad nada de ir a 40km/h van a romper el mercado por fin y el resto de compañías se darán cuenta que chatarras que nos venden aquí a precio oro se las van a comer con patatas.
    Esperamos ansiosos esa presentación.
    +1 comprador de futuro Tesla III

    Responder

Deja un comentario