¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault ZOE Swiss Edition. Una versión tope de gama para el utilitario francés

renault-zoe-swiss-edition-4

Durante el Salón del automóvil de Ginebra, que empieza esta próxima semana, Renault tiene varios anuncios pendientes de hacer públicos. Según los rumores, puede que anuncien algún cambio en su gama de eléctricos, más concretamente en el Renault ZOE.

Pero además de este anuncio, el fabricante galo presentará una nueva versión del propio ZOE. Esta no vendrá acompañada por cambios en el plano mecánico. Las novedades vendrán de la mano de un nuevo acabado con más equipamientos, y que se situará por encima del acabado Intens.

Renault ZOE Swiss Edition

renault-zoe-swiss-edition-5

– Asientos de cuero
– Asientos con calefacción
– Faros de xenon
– Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
– Nueva iluminación ambiental en el interior
– Diferentes decoraciones para los retrovisores y los detalles del interior
– Llantas de 17 pulgadas con diseño exclusivo
– Llave fabricada en metal noble, similar al nuevo Espace

Como vemos hay elementos superfluos, ideales para rellenar una edición tope de gama, pero otros realmente necesarios para toda la gama ZOE. Elementos como los asientos con calefacción, que ayudan a reducir el uso del climatizador en invierno, así como las luces de xenon, que sustituyan a las actuales luces de serie que dejan mucho que desear en cuanto a iluminación.

También interesante la nueva iluminación interior. No hay que olvidar que el ZOE no trae iluminación en la zona de los asientos traseros. Algo realmente molesto cuando tienes que buscar cualquier objeto, o simplemente ajustar el cierre del asiento de un niño.

Con todo esto en mente, ahora queda esperar a ver que novedades nos trae Renault en Ginebra. Las expectativas son grandes Saber sobre la posible segunda generación de baterías, pero también si el alquiler de baterías tiene fecha final como única fórmula comercial. La respuesta, la próxima semana.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame