Renault ZOE Swiss Edition. Una versión tope de gama para el utilitario francés | forococheselectricos
renault-zoe-autonomia

Renault ZOE Swiss Edition. Una versión tope de gama para el utilitario francés


renault-zoe-swiss-edition-4

Advertisement Advertisement

Durante el Salón del automóvil de Ginebra, que empieza esta próxima semana, Renault tiene varios anuncios pendientes de hacer públicos. Según los rumores, puede que anuncien algún cambio en su gama de eléctricos, más concretamente en el Renault ZOE.

Pero además de este anuncio, el fabricante galo presentará una nueva versión del propio ZOE. Esta no vendrá acompañada por cambios en el plano mecánico. Las novedades vendrán de la mano de un nuevo acabado con más equipamientos, y que se situará por encima del acabado Intens.

Renault ZOE Swiss Edition

renault-zoe-swiss-edition-5

– Asientos de cuero
– Asientos con calefacción
– Faros de xenon
– Retrovisores exteriores plegables eléctricamente
– Nueva iluminación ambiental en el interior
– Diferentes decoraciones para los retrovisores y los detalles del interior
– Llantas de 17 pulgadas con diseño exclusivo
– Llave fabricada en metal noble, similar al nuevo Espace

Como vemos hay elementos superfluos, ideales para rellenar una edición tope de gama, pero otros realmente necesarios para toda la gama ZOE. Elementos como los asientos con calefacción, que ayudan a reducir el uso del climatizador en invierno, así como las luces de xenon, que sustituyan a las actuales luces de serie que dejan mucho que desear en cuanto a iluminación.

También interesante la nueva iluminación interior. No hay que olvidar que el ZOE no trae iluminación en la zona de los asientos traseros. Algo realmente molesto cuando tienes que buscar cualquier objeto, o simplemente ajustar el cierre del asiento de un niño.

Con todo esto en mente, ahora queda esperar a ver que novedades nos trae Renault en Ginebra. Las expectativas son grandes Saber sobre la posible segunda generación de baterías, pero también si el alquiler de baterías tiene fecha final como única fórmula comercial. La respuesta, la próxima semana.


puntos de carga

Compártelo:

5 comentarios en “Renault ZOE Swiss Edition. Una versión tope de gama para el utilitario francés”

  1. !A ver ,a ver que pasa¡,ya va siendo hora de que Renault nos de algo de alegría a los que hemos apostado por su eléctrico y es que vamos a hacer en pocos meses 3 años con nuestros Zoes y a parte de la versión 240(poca mejora la verdad) no ha presentado nada sustancialmente mejor que lo que hay ahora.Nuestros ojos y oídos en Ginebra.

    Responder
  2. ¿Llantas de 17? Está demostrado que aumentan el consumo. Espero que tengan las de 16 como opción gratuita.

    Podrían aprovechar la ocasión para fusionar los equipamientos Intens y Zen.

    Responder
  3. Las llantas 17 no consumen mas por ser 17 sino por ser 205 de ancho y no ser de compuestos de bajo rozamiento….lo que tendrian que hacer es como bmw y poner ruedas de 17, 18 o 19 (no se si caben en el paso de rueda) pero de ancho 155, ya que para las prestaciones del zoe (si aguantan sin problema los 170 cv del i3 no te cuento lo bien que lo harian en el zoe) son mas que suficientes, y seguirian siendo muy bonitas.
    Lo importante es que llegue una bateria de 44 kwh al menos y nos hagan una propuesta de sustitucion razonable…yo aceptaria rescindir el alquiler y comprar la nueva por hasta 8000 eur, o cambiar la actual y aumentar el alquiler un 10%

    Responder
  4. «yo aceptaria rescindir el alquiler y comprar la nueva por hasta 8000 eur, o cambiar la actual y aumentar el alquiler un 10%»

    Me parece que ninguna opción va a ser realidad… Probablemente un alquiler con un aumento algo superior. Pero ojalá que tengas razon.
    Ten en cuenta que a 8.000 una de 44kWh, les estás pidiendo a menos de 200 euro por kWh el pack entero…

    Responder

Deja un comentario