¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Autopilot de Tesla es demasiado para esta señora de 70 años

TESLA-AUTOPILOT

Para haceros un poco más ameno el domingo, os traigo un poco de humor. Como sabéis, el Autopilot de Tesla es un sistema que permite quitar las manos del volante, y el propio coche es capaz de dirigir al coche por la carretera, adecuando su posición y velocidad a los coches de alrededor.

Tesla está dando mucha prioridad al desarrollo de este sistema, con el cual ya ha recorrido más de 47 millones de millas en seis meses. Un sistema de autopilotado que además posee de autoaprendizaje, es decir, el sistema va recopilando datos y mejorando cuantos más kilómetros se recorren. Para que hagáis una comparativa, los coches de Google solo han recorrido 1,5 millones de millas en 6 años.

Realmente se trata de un sistema que sorprendería a cualquiera de nosotros, y que nos avanza como será la conducción autónoma del futuro. Hace unos años sería impensable imaginar un sistema así. Y eso es lo que le pasa pasado a la señora del vídeo que os traigo hoy.

En el vídeo podéis ver a una mujer de 70 años «flipando» literalmente con el Autopilot de Tesla. La señora no se cree que el coche esté conduciéndose solo, y se cree que todos los coches van a impactar contra ella. Además, no para de decirle a su acompañante que le devuelva los mandos del coche, mientras menciona a Dios, Jesús, y todo lo que se le ocurre.

¿Cómo podría imaginarse ella que algún día iba a vivir algo así? No os perdáis el vídeo, no tiene desperdicio.

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame