Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Olvídate de Tesla. Llega el nuevo Mercedes AA class | forococheselectricos

Olvídate de Tesla. Llega el nuevo Mercedes AA class


Mercedes_AA_Class

Advertisement Advertisement

Cuando alguien escucha hablar de coches eléctricos, muchas veces se hace mención a las celdas que forman cada batería. «Miles de pequeñas pilas como las que hay en tu ordenador». Algo que para los menos puestos en el tema, puede sonar extraño.

Pues los chicos del programa norteamericano de humor  Saturday Night Live, han cogido esta idea y la han transformado en un pequeño y divertido anuncio donde presentan el nuevo Mercedes AA class.

Se trata de un coche 100% eléctrico, alimentado por un total de 9,648 pilas doble A, ¡¡¡no recargables!!!. Un coche dotado de todas las comodidades, del diseño, de la calidad de Mercedes, y que puede moverse con emisiones contaminantes. Un modelo que además tiene una garantía de por vida.

Como vemos, en el interior incluso encontramos una pantalla desde donde nos indican que pilas se están descargando, para de esa manera sustituirlas una a una (no son recargables) o mediante un sistema patentado, podremos reemplazarlas todas juntas.

Vídeo | Youtube

 

Compártelo:

18 comentarios en “Olvídate de Tesla. Llega el nuevo Mercedes AA class”

  1. Una publicación del estilo, o peor a la prueba que hizo Yeremy Clarkson en top gear del Tesla roadster.
    Desde luego, poner esto en un foro eléctrico pretendidamente serio me parece un despropósito.
    Un saludo.

    Responder
    • Ocultar la información no sirve de nada, pero si está claro que esto hace más daño que otra cosa, eso sí, entre los desinformados obviamente, que lamentablemente son mayoría.

      Responder
      • Información?
        De que informa este vídeo?, esto es un despropósito, y punto…
        Pretende mofarse de una marca y de paso haciendo daño a todo un sector (también a los coches eléctricos dando a entender que son lentos).
        Este vídeo, repito me parece de peor gusto que el de la BBC cuando probaron el Tesla roadster en Top Gear

        Responder
  2. Es una chorada y mas cuando hay baterias que se pueden cargar muchas veces. Los mercedes no me gustan ni los electricos. Esta noticia para de risa y no es seria.

    Responder
    • Pues me parece un anuncio de lo más currado para ser un skech de un programa de televisión. Además hablan del coche eléctrico, y sobre todo ponen a parir a un Mercedes, que se han acostumbrado a los híbridos enchufables y sus 50 kms NCAB (Ni Cuesta Abajo).

      Responder
  3. El anuncio está currado, y es gracioso como se mofan de mercedes, lo malo es que se mofan también de los coches eléctricos en general, y eso no nos hace tanta gracia. Seguro que hay gente que despues de ver el anuncio piensa que la batería de los Teslas son de usar y tirar.

    Pero tanto como para decir que es un despropósito dedicarle un artículo me parece un poco exagerado.

    Responder
  4. Si que tenéis la piel fina… Yo me he reído un rato. No se de dónde sacais que se están metiendo con los eléctricos, el mensaje está claro!
    Le están diciendo subliminalmente a Mercedes que se ponga las pilas!! jajajajajajajaja

    Responder
  5. Jeje,muy bueno. Y además basta con cambiar las pilas alcalinas por recargables y comprar 2000 cargadores y buscar 2000 enchufes y en unas horas todo listo para «quemar» ruedas a 60 por hora.

    Responder
  6. Jejeje, pues a mi me parece buenisimo y además Mercedes se lo está ganando a pulso por sus ridículos híbridos enchufables que sólo sirven para homologar un consumo irreal en el ciclo Pinocho europeo.

    Responder
  7. creo que hay que tener un poco de sentido del humor….además creo que de reirse de alguien lo hacen de mercedes benz y no de los coches electricos

    Responder

Deja un comentario