Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
Prueba el Renault ZOE gratis durante 24 horas | forococheselectricos

Prueba el Renault ZOE gratis durante 24 horas


prueba-zoe

Renault España ha puesto en marcha una iniciativa por la cual podremos llevarnos a casa un Renault ZOE durante 24 horas, para de esa forma probar a fondo las características del eléctrico francés, y comprobar sus prestaciones en nuestro entorno.

De momento dadas las limitaciones de la flota, esta iniciativa se llevará a cabo en un puñado de ciudades, pero estamos seguros que de tener buena acogida, se ampliará a otras localidades. Las seleccionadas para esta primera fase han sido Madrid, Barcelona, Mallorca e Ibiza. Para apuntarnos simplemente tenemos que dirigirnos a la web que Renault ha habilitado, y cuyo enlace encontraréis al final del artículo. Tendremos que dejar nuestros datos, y esperar la respuesta del fabricante.

No es la primera vez que Renault hace este tipo de iniciativas. Pero si es la primera en la que está involucrado el nuevo ZOE r240. Una nueva versión que además de más autonomía, añade algo muy importante para aquellos que no tengan un punto de recarga en casa, y es su mayor tolerancia a las recargas en enchufes convencionales. Algo que esperamos sirva para mejorar una experiencia muy corta, pero que debería servir para conocer el coche, su potencial para nuestros desplazamientos, y también mostrar a nuestro entorno que el coche eléctrico existe.

Ahora esperamos que en futuras iniciativas Renault logre ampliar tanto el número de ciudades que participen, como también ampliar el plazo de cesión hasta un mínimo de 48 o 72 horas.

Relacionadas | Toma de contacto con el Renault ZOE r240

Fuente | Renault

Compártelo:

10 comentarios en “Prueba el Renault ZOE gratis durante 24 horas”

  1. O sea que van a peor…
    Hace un año lo tuve por 3 dias en Malaga; este año no habría podido entonces.
    TODO para la implantación de vehiculo electrico; ya…

    Responder
  2. Conmigo que no cuenten… He intentado ya dos veces que me dejen probar uno y ni responden. Y la última vez acabé escribiendo a Renault España quejándome y ¿sabéis que conseguí? NADA.

    No pienso volver a perder el tiempo con ellos.

    Responder
    • Efectivamente, lo que no puse arriba, es que para probarlo el año pasado tuve que dar mil vueltas, poner quejas y pasarme alguna vez por el concesionario…
      Al final me quedé satisfecho, pero viendo que van a peor, no sé.

      Responder
  3. joer que cortitos en no elegir a canarias en la selección de entrada…pues el eléctrico es el coche ideal para las islas…!

    Responder
  4. Pues conmigo han sido rápidos, carai!! A las 14:00h les envio la solicitid y a las 18:00h me dicen que les escanee mi carnet conducir y DNI para preparar papeleo!! Será el primer eléctrico que pruebe, ya era hora!!!!

    Responder
  5. Pues yo estoy un poco decepcionado. .. me han llamado pero me proponen solo una tarde o malsana entre semana, alegando exceso de demanda.

    Me han llamado luego de la central para saber si me habían contactado y al decirle que solo me han ofrecido unas horas la chica se ha tomado nota y me ha dicho que volverá has llamar, que en la publicidad pone claramente 24h

    Responder
  6. Lo que si parece es que Renault tiene algo de interés en el mercado del VE. Debe haber sido el efecto Model 3.

    Solo falta que el zoe lo vendan a precio de clio. Esperemos a 2018 a que tesla ponga a cada uno en su sitio.

    Responder

Deja un comentario