¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Prueba el Renault ZOE gratis durante 24 horas

prueba-zoe

Renault España ha puesto en marcha una iniciativa por la cual podremos llevarnos a casa un Renault ZOE durante 24 horas, para de esa forma probar a fondo las características del eléctrico francés, y comprobar sus prestaciones en nuestro entorno.

De momento dadas las limitaciones de la flota, esta iniciativa se llevará a cabo en un puñado de ciudades, pero estamos seguros que de tener buena acogida, se ampliará a otras localidades. Las seleccionadas para esta primera fase han sido Madrid, Barcelona, Mallorca e Ibiza. Para apuntarnos simplemente tenemos que dirigirnos a la web que Renault ha habilitado, y cuyo enlace encontraréis al final del artículo. Tendremos que dejar nuestros datos, y esperar la respuesta del fabricante.

No es la primera vez que Renault hace este tipo de iniciativas. Pero si es la primera en la que está involucrado el nuevo ZOE r240. Una nueva versión que además de más autonomía, añade algo muy importante para aquellos que no tengan un punto de recarga en casa, y es su mayor tolerancia a las recargas en enchufes convencionales. Algo que esperamos sirva para mejorar una experiencia muy corta, pero que debería servir para conocer el coche, su potencial para nuestros desplazamientos, y también mostrar a nuestro entorno que el coche eléctrico existe.

Ahora esperamos que en futuras iniciativas Renault logre ampliar tanto el número de ciudades que participen, como también ampliar el plazo de cesión hasta un mínimo de 48 o 72 horas.

Relacionadas | Toma de contacto con el Renault ZOE r240

Fuente | Renault

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame