Cuidado con las puertas traseras del Tesla Model X
Publicado: 05/07/2016 10:48
Las puertas traseras del Tesla Model X se han convertido en protagonistas del nuevo todocamino de Tesla. Un elemento que muchos acusan de estar detrás del importante retraso en el lanzamiento de este modelo, también uno de los protagonistas en la presentación del mismo.
Ahora las puertas trasera de apertura superior han saltado de nuevo a la actualidad debido a un pequeño incidente de un usuario. Según parece, este se ha olvidado de cerrarlas cuando circulaba por su garaje. El resultado lo podéis ver en las imágenes, un completo estropicio que seguramente cueste dos ojos de la cara y medio riñón reparar.
Según el testimonio del propietario el llegar al taller de Tesla, este se ha olvidado de cerrar las puertas cuando quería salir de su garaje. A falta de versión oficial, podemos pensar que e conductor o llevaba algún tipo de auriculares que le impedían escuchar el aviso que emite el Model X al moverse con las puertas traseras abiertas, o llevaba el volumen de la radio muy alta, o que el sonido que emite el Model X es muy bajo.
Tal vez Tesla debería añadir algún otro tipo de aviso visual, en caso de no estar ya disponible, que indique al conductor que lleva las puertas traseras abiertas. Algo que puede ahorrar unos cuantos disgustos a los propietarios del flamante todocamino.
Relacionadas | Empieza la producción del Tesla Model X para Europa
Vía | Electrek