¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Conoce lo que es ir en un coche eléctrico de 1500 CV gracias a este vídeo 360

teamapev_ppihc2016_0624_001

Uno de los coches eléctricos más rápidos del planeta es el Tajima Rimac E-Runner Concept_One. Un coche capaz de hacer el 0-200 km/h en un espectacular tiempo de 5,4 segundos.

El Tajima Rimac E-Runner Concept_One ha sido capaz de quedar en segunda y tercera posición en los dos últimos años de la Subida a Pikes Peak, respectivamente. Fue superado por el Drive e0 PP100 un coche con nada menos que 7 motores y una potencia de  una potencia de 1.595 CV (1.190 kW).

El tren de potencia del Tajima Rimac E-Runner Concept_One está desarrollado por Rimac Automobili, la empresa de origen croata creadora del espectacular Rimac Concept_One. Ahora, el equipo ha participado en el Buzet Hill Climb Raceuna, una carrera celebrada en Croacia que forma parte del Campeonato de Europa de Montaña.

Es difícil hacerse a la idea de las prestaciones de un coche como este. Tajima Rimac E-Runner Concept_One tiene una potencia de 1.500 CV (1.100 kW), algo que como hemos dicho le permite tener una aceleración realmanete impresionante: el 0-100 en 2,2 segundos y el 0-100 en 5,4 segundos.

Todo ello alimentado por una batería de 57 kWh, que teniendo en cuenta las aceleraciones y la velocidad de la competición, le proporcionará una escueta pero suficiente autonomía en competición. Hay que tener en cuenta que hay que alimentar las necesidades de 4 motores eléctricos de enorme potencia sedientos de electrones.

Si queréis sentir lo que es pilotar un coche de estas características, aquí tenéis un vídeo 360º. Si estáis en versión web, deberéis arrastrar el ratón para ver todo el entorno. Si es versión móvil, basta con que vayáis moviendo el móvil.

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame