Filtrado el posible aspecto del Faraday future | forococheselectricos

Filtrado el posible aspecto del Faraday future

faraday-future-crossover-rendering

Aunque tendremos que esperar hasta el 3 de enero para conocerlo de forma oficial, hoy han saltado a la red una serie de imágenes donde se puede ver, presuntamente, el aspecto que tendrá la primera propuesta de Faraday Future.

Este render nos muestra un todocamino eléctrico con una línea aerodinámica y agresiva. Un perfil que tiene una forma de cuña, con una luna trasera dotada de un corte acentuado, casi horizontal, que le proporciona una zaga angular con un aspecto muy deportivo.

Por lo demás destacar unas ventanas laterales muy arqueadas, unos voladizos  con unas dimensiones pequeñas, especialmente en la parte delantera gracias en parte a la ausencia de un motor de combustión interna. Pero sin duda el protagonista es la parte frontal, donde encontramos una serie de faros unidos por una tira LED que recorre de lado a lado la parte delantera del vehículo. Algo que también encontraremos en la parte trasera.[blocktext align=»center»]faradayFaraday Future publica el primer vídeo en movimiento de su todocamino eléctrico [/blocktext]

Falta por saber, entre otras cosas, la configuración mecánica. Se espera que Faraday Future no se guarde nada. Se espera un sistema de propulsión diferente, donde los motores podrían estar conectados directamente a las ruedas. Un sistema de cuatro motores, que le proporcionarían tracción total inteligente, además de una potencia que puede llegar a los 1.000 CV.

El resultado será un todocamino eléctrico de unos 5 metros de largo, con un nivel dinámico explosivo, un diseño atractivo, y esperamos que una generosa batería en sus bajos. Una batería que como recordamos, está siendo diseñada de forma conjunta entre la propia Faraday Future y los coreanos de LG. Una batería denominada por el fabricante como «de nueva generación y con la mayor densidad energética del mercado».

Ahora sólo nos queda esperar a confirmar que este será el diseño del primer Faraday Future. Algo que conoceremos el próximo 3 de enero durante su presentación en el CES de Las Vegas, o mediante alguna filtración que se produzca antes de esa fecha.

Relacionadas | Faraday Future trabaja en un nuevo sistema de motores eléctricos conectados a las ruedas

 

15 comentarios en “Filtrado el posible aspecto del Faraday future”

  1. No me parece feo, me recuerda al Panamera pero con esteroides, jajaja.

    Lo que creo que si no hay techo acristalado, la habitabilidad no es su fuerte, ya que la linea del hombro queda muy alta y las ventanillas son estrechas, por lo que los pasajeros trasero se sentirán un poco encerrados y si son niños… Se agobiaran….

    Vamos que no es un coche pensado para la familia , en un principio, luego ya veremos que cosas cambian.

    Pero ya queda poco para ver el diseño final….

    Responder
    • Como todos los suvs, parecen inflados de forma sobrenatural, aparcarlos debe ser una odisea .

      No obstante el diseño de este basado en el Mazda mitico CX7 tiene buena pinta, parece que todos los suvs electricos los van a sacar de ese diseño a este paso xD, incluso el Model X tiene cierto aire, solo fallo en la trasera.

      Responder
    • Renault Zoe, Kia Soul, Volkswagen e-Golf, Mercedes e-B, Nissan Leaf y e-NV200 Evalia, Hyundai Ioniq, podemos decir tambien Opel Ampera -e, BMW i3.
      Se que varian un poco de tamaño entre si, pero no son microurbanos ni son barcos, creo que se empieza a ver una competencia, más o menos.
      Y usado tenemos también al Renault Fluence.

      Responder
      • Es que yo no dije microurbanos. Yo dije pequeños urbanitas. Y es que todos los que mencionas (excepto la eNV200) son eso.

        Responder
    • Para impresionar a las nenas … hasta el siguiente semáforo, y para tragarte la batería a toda hostia. Jajajaja.

      Bromas aparte. Este coche está dirigido a los que compran el coche por el coche en sí. Si eres de los que compran el coche pensando estrictamente en un medio de trasporte, olvídate de Faraday Future.

      Yo, según escribo esta línea, ya me estoy olvidando de él.

      Responder

Deja un comentario