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El Tesla Model 3 podría tener un sistema de información en el parabrisas. Producción más sencilla que el S y el X, y variedad de capacidades de baterías | forococheselectricos

El Tesla Model 3 podría tener un sistema de información en el parabrisas. Producción más sencilla que el S y el X, y variedad de capacidades de baterías


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Cada presentación de resultados de Tesla termina siendo mucho más que una simple muestra de los números de producción y ventas. Se trata de todo un evento donde se habla de los futuros movimientos dentro del fabricante norteamericano.

Después de saber que en julio habrá una presentación, donde descubriremos algunos detalles del Model 3, ahora Elon Musk ha realizado unas declaraciones donde sin indicarlo de forma directa, si ha dado algunas pistas de algunos de los elementos que traerá el más económico de la familia.

Según Musk, el Model 3 sólo traerá una pantalla. Esto evitará tener que instalar dos pantallas con cada una su sistema de control. Algo que reducirá el coste y la complicación de la configuración. Una pantalla que ya hemos visto durante la primera presentación.

Un panel táctil de 15 pulgadas fabricado por LG, desde donde se controlarán los diferentes aspectos, como el sistema de navegación, info-entretenimiento…etc. Pero si sólo hay una pantalla, queda la duda de donde se mostrará la información dinámica del vehículo, como la velocidad, autonomía…Algo que debe estar a la vista del conductor.

Esto nos lleva a pensar a que Tesla optará por un sistema de proyección en el parabrisas. Una tecnología que los fabricantes llevan tiempo usando, y que permitiría eliminar una de las pantallas.

Musk también ha hablado de la propia fabricación del vehículo. Aquí vemos que la experiencia acumulada después del Model S y sobre todo del Model X, han mostrado el camino de que si querían un producto a tiempo, con un precio bastante agresivo, y sin problemas de producción, tendrían que simplificarlo al máximo. Y así ha sido.

Por ejemplo, el cableado del coche en el caso del Model S y X llega a los 3 kilómetros, mientras que en el 3 se queda en apenas 1.5 kilómetros. Tampoco tendrá elementos destinados a llamar la atención, como los tiradores de las puertas que se esconden, ni mucho menos las puertas de apertura tipo ala de gaviota.

Una forma de fabricación más sencilla que según el jefe de Tesla, permitirá reducir el riesgo y acelerar la capacidad de producción.

En cuanto a la batería, aquí seguimos con el interrogante de qué capacidad tendrá la versión básica. De momento desde el fabricante no se ha dado ni una pista en este aspecto, aunque si en otro. Además de una versión básica, que con casi total seguridad estará por debajo de los 60 kWh, el Model 3 también podrá montar capacidad más elevadas, como lo han hecho el S y el X.

En este aspecto Elon Musk ha indicado que el 3 montará la mayor parte de los packs que fabricará la Gigafábrica de Nevada. Unos packs que según el propio Musk estarán principalmente situados entre los 60 y los 70 kWh.

Una pequeña pista, algo difusa, que podría indicar que Tesla espera que la mayor parte de los compradores opten por la versión de 70 kWh. Una versión intermedia de la que hace unos días se ha confirmado había un prototipo rodando por las carreteras de California. Un pack de 70 kWh que podría elevar la autonomía bajo el ciclo EPA hasta una cifra entre los 400 y los 450 kilómetros con cada carga.

Relacionadas | Resultados de Tesla en el cuarto trimestre de 2016. Más ingresos de los esperados, pero también más pérdidas | Tesla ya fabrica prototipos del Model 3. 5.000 unidades semanales antes de finales de año y 10.000 en 2018

Vía | Electrek

 



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73 comentarios en «El Tesla Model 3 podría tener un sistema de información en el parabrisas. Producción más sencilla que el S y el X, y variedad de capacidades de baterías»

    • Las pijadas de los tiradores, puertas en ala, flujo de aire en asientos, etc etc mejor se lo dejamos a quien quiera pagar 80K

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    • ¿Sin cuadro de mandos y solo una tablet en el medio. Raro raro. Yo hubiera quitado la tablet del medio que si es una auténtica tontería no necesaria para conducir y que rompe el diseño. Esperemos que resuelvan medio bien la presentación de datos de conducción porque si no lo hacen el coche fracasará entre los apasionados de la conducción.

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      • Opino lo mismo…

        Puestos a quitar chorradas, la tablet no es algo prioritario… Y si resulta que la tablet cenral la ponen porque da menos problemas que un cuadro de mandos convencional, entonces que hagan lo mismo con el cuadro de indicadores del conductor y monten uno digital.

        Pero lo de quitar el cuadro de instrumentos y montar algo proyectado en el salpicadero lo veo arriesgado… Realmente se puede conseguir ver perfectamente en cualquier circustancia? Incluso cuando tienes el sol de cara y muy bajo en el horizonte?

        Supongo que sí, lo habrán probado todo y será un sistema maravilloso y revolucionario que dentro de unos años a todos nos encantará y lo querremos para nuestros coches… Pero también podría ser una metedura de pata como ya hicieron con las famosas «alas de gaviota» del modelX.

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        • Yo tuve un Twingo del 97 que me costó nuevo 6000 euros y tenía el mismo interior. La información en medio del salpicadero para mí es muy cómoda de leer. Te acostumbras enseguida.

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    • Una total decepción este model 3 el interior deja bastante que desear con esa pantalla central en mi humilde opinión no poner un panel tras el volante es un gran error conmigo que no cuenten y en cuanto a capacidad de batería tres cuartos de lo mismo 70kwh de batería se me hace poco con un consumo real que andara entre los 15-20kwh/100km la autonomía andara sobre los 350-400km. Todo parece indicar que la basica andara sobre los 55kwh la intermedia 70kwh y la top 85kwh y todo adornado con unas celdas que no han evolucionado nada en cuanto a Quimica. Menudo bodrio de coche.

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      • Hombre pepe, soy tu jefe de la petrolera hamasausen, no te encontraba, era para decirte que ya puedes pasarte a por el cheque por tu grandiosa labor en foros de coches eléctricos. ¡Sigue así, campeón!

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  1. Parecen cosas menores, pero lo de los tiradores y las puertas de alas de gaviota han sido de los elementos que mas quebraderos de cabeza les llevó. Veo todo un acierto prescindir de este tipo de cosas en el Model 3.

    Por cierto, ¿se sabe algo del logotipo? Al parecer Adidas los ha denunciado por lo de las tres rayas y han ganado.

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    • Lo del juicio me parece que no ha sido así. No ha habido juicio ni nada. Los abogados de Adidas vieron un filón y pusieron una demanda, buscando unos cuantos dólares de un acuerdo. Supondrían que Tesla no se podía arriesgar a tener que cambiar de logo con la produccion en masa iniciada si perdían un juicio( altamente improbable porque se parecen como un huevo a una castaña). Al ver la jugada, supongo que Tito Elon les ha dado un zasca. Ni un pavo. Cambio el logo y a pastar… es un suponer ¿eh?

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    • A mi es que Tesla me parece todo una imitación. El Model S se parece al Mazda 6 y el protoripo del Model 3 al Mazda 3. Por no saber no saben ni ser exclusivos con los precios que manejan.

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      • Para que lo sepas el diseñador del Model 3 es el mismo que el de los Mazdas recientes, pero con Tesla lo hace desde 2009, osea que en dado caso la pérdida de originalidad Mazada es la que a copiado los diseños a través de la persona que contrataron ambas empresas.

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  2. Bien pijafas fuera …pero vamos a ver q mucho quiere reducir costes… Esperemos q no haga como los picapiedra y le haga un agujero en los bajos del vehiculo….
    Coño tan minimalista debe de llevar un precio en la linea …q no pago 40000 por un vehículo tan sobrio a no ser q las especificaciones lo merezca…esperaremos
    Pero es lo q pasa por hacerse muchas ilusiones

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  3. Vamos a ver 400 km reales, con 70kw, ampara 385 km reales con 60kw, más alto y menos aerodinámico……no me salen las cuentas., entonces que es más eficiente el Chevron alias open o Que?

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  4. Vamos a ver 400 km reales, con 70kw, ampera 385 km reales con 60kw, más alto y menos aerodinámico……no me salen las cuentas., entonces que es más eficiente el Chevy alias open o Que?

    SIENTO EL DICHOSO CORRECTOR. FUE SIN QUERER.

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  5. La tecnología HUD está bastante avanzada dentro del sector del automóvil, pero implica que tienen que poner una zona del espejo opaca o hacer «algo» para que se pueda ver en diferentes condiciones.

    Claramente en reducir quitará algunas cosas o elementos que si los quieres tendrás que pagarlo.

    Veremos a ver en la presentación con lo que nos enseña y nos convence a los futuros compradores.

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  6. Menos mal que Tito Elon no se ha «achantado».

    Una pantalla, con un par.

    Espero que no ponga el «cuentarevoluciones» como «todo Dios».

    Un coche con una tablet, venga, vamos.

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  7. Yo lo que no entiendo es lo de la pantalla única central y para el cuadro de mandos proyectado en el crista (si es que acaba siendo así), porque narices no pueden dejar un cuadro de mandos como el del S o X, pero mas sencillo, hasta me conformo con un velocímetro de aguja, y que le hagan al lado una pantalla TFT mas pequeña y sencilla para los avisos del autopilot y demas cosas.

    Y lo de las pijadas igual, yo no quiero ni asientos y volante calefactables, tiradores automaticos, puertas automáticas y raras… tienen mucho donde recortar pero manteniendo un coche moderno y de tecnología punta.

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  8. Este coche empieza a ser un poco decepcionante al menos para mi, aunque igual es porque tenía demasiadas espectativas. De los supuestos 7 años que aventajaba Tesla al resto de fabricantes de coches 4 parece que se han esfumado, no veo ningún avance en el model 3 respecto al model S de 2014, lo único que el sistema autopilot tiene más sensores. Todos los demás avances han ido a reducir costes sacrificando tonterias de esas que hacian al Tesla tan atractivo. Siendo así y teniendo muy en cuenta que los acabados de Tesla no son los de las marcas alemanas premium y que el model 3 con autopilot y alguna mínima mejora en el equipamiento pasará de los 50.000€…. Pues eso que no se si será mejor esperar 3-4 años para que los que están acostumbrados a hacer coches de esos precios saquen uno con autonomía razonable y contando con que en esos 3-4 años los sistemas de autopilot serán bastante comunes.

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    • Creo que mucha gente esperaba un Model S, más compacto pero igual de «pijo»… a una tercera parte del precio, y esto es imposible.

      Adios a tiradores, adios a la pantalla del volante, adios a rejillas individuales de ventilación…. etc etc…

      Personalmente creo q es un acierto pleno. Pero solo el tiempo dirá quién tenía razón.

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  9. Correcto.

    Haciendo las cosas bien.

    Hace tiempo ya salió una noticia al respecto en este blog.

    Allí ya di mi parecer que coincide con lo que por lo visto se está haciendo.

    También la gran pantalla del Model S, fue muy criticada y hoy todos la copian, aunque muchos van aumentando poco a poco el tamaño, como si tuvieran miedo de que les pillaran.

    Gran paso para el triunfo definitivo.

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  10. Lo del interior del 3 se empieza a parecer a como cuando te dicen que una película es la caña y al verla dices: pues no era para tanto

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  11. Estoy un poco de acuerdo con Toofastedu en que, poco a poco, me voy decepcionando un poco con las características que se rumorean………….La decepción se convertiría en alegría si, en la presentación del coche, anuncian que está disponible la recarga ultrarrápida de la que habló Elon Musk hace algunas fechas.

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  12. Mandos físicos para el climatizador ( como el Ioniq ) , pantalla bien integrada , HUD como versión barata con pantalla de cristal liquido que sale al arrancar ( tipo Mazda 3) y unas paletas detrás del volante para poder regular la frenada regenerativa (como el ioniq ), no se necesita nada mas tampoco en el interior , bueno, para mi gusto que la palanca del cambio vaya en el centro de los asientos.

    Por fuera los tiradores pueden ser tipo camuflado pero que la extraccion se produce de forma mecánica como los Aston Martín.

    Es de cajón que busquen simplificar, pero, además buscar que no se estropeen las cosas, por que el beneficio en el model3 es menor que en el de sus hermanos mayores.

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  13. Mandos, palancas, pantallitas, botones, rejillas, agujas, ruletas, cremalleras…por favor…los interiores de los coches son todos antiestéticos…para un modelo que puede desterrar los bodrios actuales….Cuando quiten los volantes a alguno le dará un yuyu….

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    • Los mandos físicos facilitan el manejo, por lo tanto la seguridad en carretera, ya que puedes manejarlos sin mirar, por que notas por el tacto que lo estas pulsando ( y el que me lleve la contraria en esto es un zoquete de cuidado, por que es algo que se da en primero de neurociencia )
      Así que por la seguridad ( hasta que se pueda hacer por voz ) los mandos, botones y palancas físicas son más seguras que lo táctil .

      He dicho de tener la palanca de cambios en medio de los asientos es por que estéticamente me gusta mas en esa posición.

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      • Nunca me había dado por eso, pero me he puesto a contar lo que tengo a mano desde el asiento del conductor…
        55 botones, 16 ruletas, 7 palancas, 3 pantallas, 3 rejillas, 13 lucecitas, 4 agujas, 3 pedales, 1 volante…¿Que lo manejamos todo sin mirar?¿Que todo eso es para estar más pendiente de la carretera?¿Estamos locos o que? ¿A nadie le parece ridículo en 2017? Lo que diga el de primero de neurociencia me lo paso por el arco del triunfo, porque ya podemos interactuar por VOZ, gestos y de modo táctil. ¿Palanca de cambios en el centro? En ningún sitio, ni palanca de cambios ni de freno de mano!!!!! Que palancas tan obsoletas y molestas!!!!!Ganamos amplitud y comodidad. En lo simple está la belleza. Menos es más.
        Con 4 botones en mi móvil hago 100.000 cosas más ( y ya me parecen botones de más …) En fin, lo que digo es que me gustaría que alguien, sea Tesla o Perico el de los palotes, mueva ficha en esa dirección….y al que no le guste que siga comprándose coches con muchos botones…

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        • Exactamente.

          Más de 100 botones pudiendo hacer las cosas desde el volante o por voz.

          Mi coche que es súper sencillo tiene los justos y aún diría que sobran. (Bravo 2008)

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        • Vamos a ver……

          55 botones es una salvajada, pero alguno hay que tener, las ventanillas y la calefacción ( por ponerte un ejemplo, con tu móvil vas mirando la pantalla, si quieres bajar el contraste tienes que mirar la pantalla, pero si quieres bloquearlo o subir/bajar el volumen , solo con tocar el físico sin mirar ya sabes que lo has hecho a eso me refiero )
          Botones físicos tiene que haber , de ventanillas y de climatización, si o si.
          La palanca de cambios, pues hombre ,alguna deberá de tener si no ya me dices como consigues cambiar de marcha ( p/d/r )… Y freno de mano también claro.
          Lo del espacio, pues hombre haber va a haber por que no tiene túnel de transmisión.

          Entiendo tu postura , pero la simplificación total no significa mejora, ni en rapidez ni en seguridad.Es así de simple.

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          • Lo que trato de exponer es que hay mucho margen de mejora y simplificación. Sin contar con la voz que podría sustituir casi todos los botones, junto con la posibilidad de manejarlos desde una sola pantalla táctil…podemos imaginar una superficie en la puerta que deslizando suavemente el dedo hacia arriba haga que suba la ventanilla, igual que bajará si lo deslizas para abajo, la palancas de marcha puede ser una ruleta casi plana (Ya hay ejemplos de esto) y la palanca de freno de mano ser el botón central de la ruleta anterior. Sin palancas en el sentido en el que venimos viendo en los coches. Hay que dar una vuelta importante para simplificar al máximo. ¡¡¡¡¡Muchos botones de mi coche los habré pulsado dos veces en 12 años!!!!! Esos botones se integran en el control táctil central con el que se podrán manejar otras miles de opciones.

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            • Me gustaría como » palanca de cambios» la del jaguar , que es un mando redondo que emerge al arrancarlo….

  14. Incluso yo que soy un nativo digital estas tonterías me parecen eso, tonterías que sólo hacen subir el precio, o eso creo yo, pero en serio ya que ponen pantallas TFT, ¿tanto les cuesta poner una pantalla de instrumentos? o ¿y un cuadro mixto como los de Volvo?, en serio eso cuesta 20 euros Tesla que comprará 500000 de una vez. al igual que la pantalla central, ¿no puede ser una un poco más pequeña y 6 ó 7 botones?, yo creo que eso tesla lo hace para ahorrar proveedores y distinguirse,

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    • Al señor Jason no se lo ha cargado nadie. Se ha ido a hacer algo que quería hacer (función pública). Y Musk ya ha contratado al «nuevo» CFO. Digo «nuevo» porque es el que estaba antes que Jason (que entrá hace algo más de medio año). Alguien que, tras varios años en Tesla, sabe manejar las rondas de financiación como si fueran Model S con autopilot (=con la minga :-D). Por ese lado, puedes estar tranquilo.

      Respecto a la ampliación de capital, pues la realidad es que estaba prevista para ANTES, pero Musk la retrasó a 2017 por la buena marcha del cash operativo. Y el mercado la tenía descontadísima.

      En resumen, nada nuevo ni especialmente preocupante. Pero seguro que vienen curvas. Los cortoplacistas tienen una apuesta fortísima sobre Tesla.

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      • Me gustan tus respuestas, cada día te pareces mas al ministro de Saddam que daba las noticias sobre el avance de la guerra, era para partirse de risa ya que parecía que estaban ellos ganando la guerra. De hecho Bush se declaró fan de este tipo y no era para menos. Ah por cierto las posiciones cortas bien por cierto.

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  15. Por muy bien que lo haga Tesla, que no tengo por qué dudarlo, con el Model 3 yo no pienso pagar 45 o 50.000€ por un VE dentro de 2 años con un servicio técnico a 390 km de mi casa. Sólo espero que saquen el ioniq con 50 o 60kwh por 35.000€ para jubilar mi petrolero.Y que conste que me gusta Tesla y le reconozco mucho merito por lo que está haciendo por la movilidad eléctrica.

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    • En 2 años tendrás un leaf, un zoe, un golf, un opel ampera, un … Tendrás muchas opciones a ese precio que será poco mas de 30.000€.

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      • Y todos esos son Segmento C y el Model 3 es Segmento D…. Y todos esos tendrán 150Cv y harán el 0 a 100 en 9 segundos y el Model 3 280Cv y 0 a 100 en 5.9…. Y todos esos montan/montaran sistemas de suspensiones de los años 80 y el Model 3 montará un BUEN sistema y en opción neumática. Etc etc etc….

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        • Y el M3 será 15000€ mas caro que todos ellos y la gente lo que mantiene el mercado es el segmento C. Pero bueno ya veremos porque si hoy hago mi reserva de un M3 hasta dentro de mas de 2 años no lo tengo en la puerta de mi casa y el servicio técnico, bien gracias.

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          • Más de 10 años por ser tú. Por cierto, por algo más de 30000 euros están ya algunos de esos coches que dices y superventas no son. Tienen que bajar unos 10.000 euros más o no se venderán bien. El M3 se venderá bien al precio que se espera que salga. De 42.000 euros hacia arriba. Si no te gusta, no te lo compres. No estás obligado.

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            • Obiamente de la misma forma que un A3 es unos 15.000€ más caro que un A4 a igualdad de motor y equipamiento……

          • Y valdran eso pero tendrán mas de 40 kwh dentro de 2 años la mayoría de ellos. Por cierto por ser yo no serán 10 años pero ni para el mas enchufado de los enchufados españoles verán un M3 antes de final del 2018 y la inmensa mayoría bien entrado el 19.

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            • Es decir, según tu profecía, llegará el M3 antes que esos coches que dices con las características que dices y al precio que dices… Te pones zancadillas tú solito…en fin.

  16. No se si algunos ven este foro para tocar los huevos o que.

    Pone una pedazo de pantalla que ya quisiera Mercedes y le criticáis, quita las puertas del X y tb, todavía no lo habéis visto y …

    No se si es que vives de los otros fabricantes y le vais cogiendo miedo a vuestro futuro o algo peor a alguna petrolera.

    La única empresa que se ha tomado en serio esto de fabricar coches eléctricos y críticas, peroooo tenemos a vag, Ford, Toyota.. que no Hacen nada por el avance de coches que no contaminen y todos os creéis sus cuentos de que van a sacar super eléctricos cada vez que anuncian un coche mediocre.

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    • Está bien que creas que Elon creó todo, es mas el génesis habla de eso. Los demás nos conformamos con reírnos en la medida de nuestras pobres vidas de los fanáticos religiosos de la tesla iglesia.

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  17. Cada noticia del M3 hace correr hacia arriba la lista y la redefine . Bien.

    Cuando salga y esté en la calle, más de uno se arrepentirá de la decisión de cancelar.

    Y otra vez un aluvión de pedidos, pero detrás.

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    • Ya si al final los que no hemos hecho la reserva no seremos los primeros en tener un M3, lo sabemos y también que en el día del juicio final nos tocarán los peores lugares que le vamos a hacer, es lo que tiene ser un pecador que no cree en Dios Elon.

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  18. Vamos a esperar un poco a ver el resultado , no os impacientéis.

    Lo mismo , lo que ahora parece raro ó chocante , luego parece moderno y todos lo querrán imitar.

    La cabeza dice que será mejor «no arriesgar » y sacar un modelo sin complicaciones ( puertas , tiradores , cualquier cosa que pueda complicar su fabricación ) pero como aquí el colega Elon no puede estarse quieto , seguro que con algo nos sorprende.

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    • Si me han dicho que va a inventar un modelo revolucionario con 4 ruedas y un volante, que además tenga puertas para entrar en su interior.

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      • Estupendo , fantástico, maravilloso, genial.

        Por cierto , las puertas serán para entrar « a » su interior , a no ser que las puertas que dices estén dentro del habitáculo .

        Súmate otros 4 puntos en el odiómetro.

        A final de año , el que más puntos consiga , visitará totalmente gratis la gigafábrica de Tesla , única en el mundo.

        Casi na …

        El premio se puede canjear por una visita a la sala de dibujos del grupo VAG.

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  19. A mi personalmente me parece perfecto.
    Nada de botones, todo por comando voz
    Información en el parabrisas para cuando tú conduces y para cuándo estás en conducción autonoma solo tendrás esa pantalla en la que estaras viendo una peli hasta tu destino
    Perfecto

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  20. Por mi experiencia, el HUD es la rehostia el 95% del tiempo, pero hay un 5%, cuando el sol incide sobre el proyector, en la que directamente no funciona.

    El cristal para proyectar un HUD es especial. Una de sus caras refleja y la otra no. Sino se genera una doble imagen. Y lo se por gente a la que se le rompió la luna y se la cambiaron por el modelo sin HUD y la cagaron.

    Por cierto, proyectar un HUD debería tener la misma complicación que un TFT a igualdad de resolución y profundidad de color.

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  21. Viva Tesla y la madre que la pario. Contigo empezó todo. A los troll ni agua. Yo quiero un Model 3 como sea. No necesito ni verlo. Le dará mil vueltas a cualquier térmico de su precio. Va ha reventar el mercado y acelerar la transición a los eléctricos.

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  22. Lo más importante del artículo es el tiempo verbal «podría».
    El Head-Up-Display es el proyector de imágenes sobre cristal de los aviones de combate desde hace décadas.
    Ahora «podría» incorporarlo el coche ese que se presentó hace un año, pero que todavía nadie tiene ni las medidas ni el aspecto definitivo, ni nadie sabe dónde se leerá la velocidad, ni nada de nada.
    Pues eso «podría» «pudiese»…….Castles in the sky.

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  23. De momento, todo son conjeturas!! Esperaros hasta julio!!
    Personalmente, a mí me basta, con que tenga nivel cinco de conducción autónoma!!
    Control de toda la información por voz!
    Y que la app, Éste En español!!

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  24. ¿Necesita calificación fácil de negocios o préstamos personales Mal crédito o buen crédito, no hace ninguna diferencia con nosotros. 3% de las solicitudes se aprueban dentro de las 72 horas. Para solicitarlo, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: ramseydickson@outlook.com

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  25. Idiocracia hacia ella vamos a todo trapo y sin frenos, pero si es lo que quiere la masa que vamos a hacer. Siempre me ha fascinado como la esclavitud es una idea tan bien aceptada siempre y cuando disfracemos el nombre con un eufemismo. Que es mejor tener montones de botones que apenas necesitan unos minutos para hacerse con ellos y que durante la vida del equipo nos ahorraran mucho tiempo o un sistema complejo y que no podemos reparar por nuestra cuenta que nos hace esclavos de un ordenador central y de todas sus servidumbres.

    No respondan por favor que ya se la respuesta solo tengo que ver a la gente andando como zombis y como ya nadie es capaz de retener casi nada en su cabecita.

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  26. Supongo que el camino hacia la idiocracia lo encabezas tú, porque el argumento para preferir los botones es de ida de chota, pero de las gordas, jajajaja. Venga, hoy toca el octavo mandamiento…

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    • Cada vez que veo supuestas mejoras tecnológicas que no aportan ningún beneficio y si muchos problemas a futuro, sobre todo una obsolescencia en cuanto se dañe el ordenador central y ya por desfasado no existan repuestos. Has visto lo que pasa con los mclaren F1 de hace unos 20 años si quieres simplemente hablar con su ordenador necesitas un equipo compac de la época y ya casi no se encuentran, por otra parte si kaput ese sistema katup el F1, mientras veo el Phantom IV de la casa real rodar sin ningún problema.

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