Hyunday Hyunday
Tesla prepara su llegada a los Emiratos Árabes Unidos. Store, Supercargadores y Destination Chargers | forococheselectricos

Tesla prepara su llegada a los Emiratos Árabes Unidos. Store, Supercargadores y Destination Chargers


tesla-store-subai

Advertisement Advertisement

Tesla sigue expandiendo su negocio y su filosofía por todo el mundo. Después de llegar a lugares como Corea del Sur, Nueva Zelanda o México, su próximo objetivo son los Emiratos Árabes Unidos, un mercado con muchos clientes de alto poder adquisitivo.[blocktext align=»left»]dubai-driverless-tesla-conceptDubai nos enseña un Tesla Model S totalmente autónomo (Vídeo)[/blocktext]

La primera Tesla Store del país estará ubicada en Dubai y será inaugurada con la presencia del CEO de la marca californiana, Elon Musk. De hecho, ya se conoce la localización de la tienda, que estará ubicada en Shiekh Zayed Road, una de las calles más transitadas de la ciudad. Este movimiento sigue la estrategia de Tesla de llevar los coches cerca del cliente. Anteriormente, esa localización fue un concesionario de Porsche.

La Tesla Store está además cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Actualmente  se encuentra en obras, pero ya tiene publicidad en la parte externa.

A pesar de que la apertura de la Tesla Store está anunciada para verano de este año, Tesla hará durante el día de hoy un evento de inauguración. Por lo tanto, lo más probable es que también se abra el periodo de reservas siguiendo un modelo similar al de España y Portugal con comerciales en la ciudad.

De todas formas, en Dubai ya hay unas pocas unidades de Tesla que fueron adquiridas por algunos valientes que decidieron dar el paso de importar una unidad. Ahora estos pioneros están viendo como Tesla comienza a desplegar la red de Supercargadores, con el primero ubicado a mitad de camino entre Dubai y Abu Dhabi. Además, ta hay varios Destination Chargers en la ciudad.

De esta forma, Tesla se abre paso en un mercado realmente atractivo y en el que los artículos de lujo, y por supuestos los coches, son parte del día a día. Una forma de transformar dinero procedente del petróleo en otro que ayuda al medio ambiente.

En DiarioRenovables | Del petróleo a la energía limpia: Las energías renovables dominarán el mix eléctrico de Dubai en 2050La planta termosolar más grande y más barata del mundo estará en Dubai

Fuente | Electrek



Compártelo:

18 comentarios en «Tesla prepara su llegada a los Emiratos Árabes Unidos. Store, Supercargadores y Destination Chargers»

  1. Un antiguo concesionario de Porsche pasa a Tesla. ====> Puede ser simbólico.

    Un mercado interesante para estudiar.

    Si tiene éxito Tesla en los Emiratos, no se le podrá achacar al precio de la gasolina, o a las subvenciones.

    Allí las marcas petroleras irán a cara de perro y simplemente Tesla será mejor, para un cliente con gran poder adquisitivo, acostumbrado a las mejores marcas y que puede escoger.

    Responder
  2. Que les venda muchos modelo x para suplir beneficios q perderá cuando nos ponga a lo s españoles el modelo 3 por 30000 …..no????

    Responder
  3. Lo bonito va a ser ver las carreras que hacen esta gente contra «supercoches», a la que el tesla les de un par de repasos a los propietarios de lambor, ferraris…. ya veras que manera de cambiarse de coche.

    Responder
  4. Tesla en Emiratos Árabes? Si no salen a gorrazos…. A quién se le ocurre? Uno de los mayores países exportadores de petróleo y que posiblemente van comprando patetes de coches eléctricos, de agua y vete tú a saber y van a ir estos vacilones al epicentro del petróleo. Como que los árabes van a dejar que se rían de ellos a la cara.
    Es como si van a EEUU los árabes a enseñarles a jugar al beisbol o al rugby. Estos americanos ya te digo que no tienen los píes en la tierra.

    Responder
        • Que estas diciendo que es una tonteria que se pongan a vender coches eléctricos donde reina el petroleo.
          Y yo te recuerdo que las inversiones en energias renovables son muy altas.
          La estación de esquí aqui no pinta nada.

          Responder
      • Estos de Tesla tienen que tener unos márgenes comerciales salvajes para abrir mercados a toda prisa. Está claro que los Teslas están sobrevalorados. Y creo que un 40% de su precio no son mas que beneficios. Todavía hay gente que los defiende. Como si fueran los salvadores del mundo. Madre mía…

        Responder
  5. Y mientras tanto….
    Las acciones de Tesla cerca de su máximo histórico, les va viento en popa de momento.
    Ojalá sigan así contra mejor les vaya más se tendrán que poner las pilas los fabricantes tradicionales.

    Responder

Deja un comentario