Avistado durante unas pruebas en Monza el superdeportivo eléctrico de Techrules | forococheselectricos

Avistado durante unas pruebas en Monza el superdeportivo eléctrico de Techrules


Durante el Salón del Automóvil de Ginebra podremos contemplar al completo uno de los próximos coches eléctricos en llegar al mercado. Hablamos del espectacular y super exclusivo Techrules.

Pero antes de su presentación hemos tenido un pequeño aperitivo gracias a una cámara indiscreta, que ha cazado a uno de los eléctricos más espectaculares de los próximos años realizando unas pruebas en el circuito italiano de Monza.

En estas imágenes podemos apreciar, a pesar del fuerte camuflaje, que la línea del Techrules será impresionante. Un diseño que recuerda al de un avión, o al de una nave espacial. Un modelo de tres plazas, con acceso mediante una puerta de apertura superior, que sin duda no dejará a nadie indiferente con su aspecto.

Este prototipo cuenta con un sistema eléctrico denominado TREV. Este está formado por un total de seis motores eléctricos, dos situados en las rueda delanteras, y dos en cada rueda trasera. En total disponen de una potencia máxima de 1.044 CV que le disparan hasta los 100 km/h en 2,5 segundos, llegando a una velocidad máxima de 350 km/h.

Un sistema que se asienta en un chasis diseñado en Italia por el especialista L.M. Gianetti, y que además contará con un diseño exterior obra del mítico estudio Guigiaro. Un modelo al que no le faltará lo último en tecnología, como unos faros láser, iluminación LED y un sin fin de soluciones que serán presentadas en Ginebra.

Un hiperdeportivo eléctrico que cuenta con la peculiaridad de contar con un extensor de autonomía en forma de una microturbina, sin duda un aspecto que de confirmarse en el modelo de producción, será su punto más diferenciador en una era donde las propuestas están tirando más hacia soluciones 100% eléctricas. Un modelo del que esperamos conocer más detalles en los próximos días.

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Vía  EVO

 

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9 comentarios en «Avistado durante unas pruebas en Monza el superdeportivo eléctrico de Techrules»

  1. Pffff Después del Nio EP9 me espero cualquier cosa, en poco tiempo vamos a ver muchos superdeportivos eléctricos que puedan equipararse a los de combustión e incluso mejorarlos.

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    • Con los electricos cualquiera puede crear un superdeportivo.

      Con los de combustion era muchisimo mas dificil. Los v12 y motores exclusivos no estan al alcance de cualquiera.

      En cambio con los electricos es diferente.Ahora la potencia es igual para todos.

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      • Hasta hace poco tiempo no existían baterías con estas potencias y con una reducción considerable de precio, y creo que no todos saben hacerlas. Los motores y chásis son otra cosa 🙂

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        • En coches de 1 o más millones de euros el coste de la batería es insignificante. Te lo van a cobrar y ni te enteras.

          En vehículos de 50 mil euros si habría problemas XD

          Hacer una batería no tiene mucha historia. Es solo unir celdas.
          Lo interesante es la calidad de esas celdas.

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  2. Hay muchos coches deportivos de combustión por ahí que montan motores no desarrollados por ellos, y otros que desarrollan sus propios motores de combustión. No parece tan difícil. Nadie dasarrollaría un motor de combustión para no venderlo. Koenigsegg vende pocos coches pero a un precio exorbitante, con sus motores y sus cambios y demás. Motores eléctricos hay muchos, pero los buenos también cuestan dinero: el del Spark eléctrico (por ejemplo) 11.000 USD (motor y electrónica, sin baterías, precio de concesionario)

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