El espectacular MG E-Motion llegará al mercado con un precio por debajo de los 35.000 euros

Esta semana el fabricante británico MG, ahora en manos chinas, ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái un espectacular modelo eléctrico. El MG E-Motion. Se trata de una berlina de cuatro plazas con una clara orientación deportiva. Principalmente por sus agresivas líneas exteriores, que se acompañan por un sistema de propulsión eléctrico del que…

La Comunidad de Madrid aprueba una Proposición no de Ley sobre impulso a la movilidad eléctrica

Gracias al apoyo del clúster del coche eléctrico en España, AEDIVE, la Comunidad de Madrid ha aprobado una Proposición no de Ley que buscará poner en marcha fórmulas para lograr acelerar la implantación de la movilidad eléctrica en esta comunidad. Un proyecto que debería ser lo normal en nuestro país, pero que por desgracia es casi…

Precio del Opel Ampera-e en Alemania. Desde 39.330 euros de la versión básica, 44.060 euros de la más equipada

Se ha confirmado el precio que tendrá el Opel Ampera-e en Alemania. Uno de los cuatro países que verán llegar a la versión europea del Bolt este año al mercado. Noruega, Alemania, los Países Bajos y Suiza. Una distribución que se irá paulatinamente extendiendo por otros países a lo largo de 2018. Un modelo que…