¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El espectacular MG E-Motion llegará al mercado con un precio por debajo de los 35.000 euros

Esta semana el fabricante británico MG, ahora en manos chinas, ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái un espectacular modelo eléctrico. El MG E-Motion.

Se trata de una berlina de cuatro plazas con una clara orientación deportiva. Principalmente por sus agresivas líneas exteriores, que se acompañan por un sistema de propulsión eléctrico del que todavía no hay muchos detalles, más allá de que será capaz de impulsar a este modelo hasta los 100 km/h en menos de 4 segundos, mientras que la autonomía se colocará en torno a los 500 kilómetros con cada carga.

Ahora el jefe de marketing y ventas de MG en Reino Unido, ha confirmado que el E-Motion recibirá luz verde para su producción, sobre todo después de la gran acogida dispensada por prensa y aficionados durante el salón chino. Además se ha animado a comentar el precio que tendrá el E-Motion, y ha indicado que este no pasará de los 35.000 euros.

Un precio al que le faltan muchos detalles, como si será en Europa o en China, y también otros aspectos como la capacidad de la batería, equipamientos..etc. Pero incluso en una versión básica sería un coste muy competitivo, pero al que seguramente tengamos que añadir algunas cifras si llega a occidente.

Para MG, el E-Motion es un tributo a los más de 100 años de historia de la marca. Un diseño europeo que tiene elementos característicos como un frontal dotado de un sistema de iluminación con faros Matrix, e inspirado en el Londoy Eye.

Una propuesta que además contará con una plataforma propia, algo que indica el nivel de implicación e inversión realizado en este proyecto, que muy posiblemente no será sólo un modelo de muestra, y su objetivo es desembarcar en un mercado necesitado de diseños como el suyo. Una llegada que en el caso de China está programada para 2019.

Queda por saber también si MG traerá el E-Motion a Europa. Algo que no debería ser un problema dada la implantación de la marca en nuestro continente.

Relacionadas | MG E-Motion. Un nuevo eléctrico que llegará en 2019 con un diseño muy interesante

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame