¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

MG E-Motion. Un nuevo eléctrico que llegará en 2019 con un diseño muy interesante

MG, la marca británica, propiedad del grupo Chino SAIC, ha confirmado que está ultimando el diseño de una nueva plataforma y un sistema de propulsión destinados a una gama de coches eléctricos que será inaugurada en 2019 por el MG E-Motion.

Se trata de una berlina deportiva que será presentada en su versión conceptual durante el Salón del Automóvil de Shanghái esta misma semana. Un modelo que a la vista de las primeras imágenes publicadas, contará con un aspecto físico de lo más atractivo.

El E-Motion contará cuatro plazas y dos puertas con una apertura tipo mariposa. El frontal recuerda mucho a la propuesta de Jaguar, con ciertos elementos como los faros que toman prestado el diseño de Mercedes, mientras que la zaga tiene ciertas reminiscencias a las creaciones de Alfa o a las de Mazda.

Una línea muy agresiva que se acompañará de un sistema de propulsión que le impulsará hasta los 100 km/h en unos 4 segundos, mientras que la autonomía se colocará en torno a los 500 kilómetros con cada carga.

Pero sin duda lo más interesante es que el trabajo realizado por GM dará como fruto una plataforma que podrá ser utilizada por diferentes modelos. Algo que abre las puertas a la llegada de variantes, como una berlina o un todocamino.

Un modelo que los responsables del fabricante esperan llegue al mercado en 2019, y que todavía no está confirmado si desembarcará en Europa. Aunque los ingredientes son de lo más interesantes para nuestro mercado.

Relacionadas |La clave del ascenso del coche eléctrico en China. Modelos baratos para todos los públicos

Vía | Autocar

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame