¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Model S, o Model 3?. Tesla nos muestra la diferencia entre ambos, y de paso nos confirma que sólo habrá una pantalla en el Model 3

Tesla ha publicado un pequeño artículo en su blog, donde intenta convencer a los indecisos de las diferencias entre el Model S y el Model 3. Dos coches diferentes pensados para un cliente muy parecido. La cuestión es que la espera por el más económico de la gama del fabricante norteamericano puede ser bastante elevada, y es por eso que se han propuesto dejar claras las diferencias entre ambas propuestas.

El objetivo es claro, tratar de que la mayor cantidad posible de los nuevos cliente opte por el Model S. Principalmente por la saturación de la línea de producción del Model 3, del que Tesla tiene garantizada su producción al menos durante el primer año.  Los nuevos clientes que se quieran hacer con una unidad, y vayan a poner ahora la reserva, tendrán ante si una larga espera que puede extenderse más de un año.

Al mismo tiempo en este intento por atraer más clientes, Tesla nos confirma de forma indirecta que el Model 3 finalmente sólo tendrá una pantalla. Lo hacen con la frase «El Model S Tiene una calificación de seguridad 5 estrellas y continuará siendo nuestro buque insignia con mayor autonomía, más aceleración, más potencia, más espacio para carga y pasajeros, más pantallas (dos) y más opciones de personalización

Nota de prensa: Model S o Model 3

Nos hemos estado preparando para el Model 3 con avances en la fabricación, expandiendo nuestra red de carga, mejorando el servicio y abriendo más tiendas, entre otras muchas cosas.

Con el nuevo modelo que viene este año sabemos que nuestros clientes tienen preguntas sobre cuál es el mejor coche para ellos. Una pregunta que ya nos han hecho es: «¿Debo cambiar mi Model S por un Model 3?» El Model 3 será nuestro nuevo coche, pero no es la “Versión 3” o la próxima generación de Tesla. Nuestros modelos premium con precios más elevados todavía incluyen la tecnología más avanzada y la mejor experiencia de conducción que tenemos que ofrecer.

El Model S es el líder de su clase en todas las categorías y, por ello, el 94% de nuestros propietarios dicen que comprarían el Model S otra vez. Tiene una calificación de seguridad 5 estrellas y continuará siendo nuestro buque insignia con mayor autonomía, más aceleración, más potencia, más espacio para carga y pasajeros, más pantallas (dos) y más opciones de personalización. Con Ludicrous + el Model S ha llegado de 0 a 100 kms (de cero a 60 millas) en un tiempo de 2,28 segundos como midió MotorTrend, convirtiéndolo en el vehículo con la aceleración más rápida del mundo. El Model S también seguirá siendo el vehículo con mayor autonomía que ofrecemos, capaz de llegar a los 632 kilómetros con una sola carga.

El Model 3 es más pequeño, más simple, y vendrá con menos opciones que el Model S, pero hace que la sensación de conducción sea totalmente confortable y ofrece una buena autonomía de al menos 215 millas (346 kilómetros) en el modelo de salida.

La base de cualquier Tesla es la seguridad y ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad es parte de cada decisión que tomamos. Por ello, todos los vehículos Tesla (incluido el Model 3) incluyen el hardware de conducción autónoma completa que, a través de las actualizaciones de software, permitirá que los Tesla sean sustancialmente más seguros que los conductores humanos. A medida que avanzamos en las pruebas y validaciones de nuevas funcionalidades, los clientes pueden esperar un aumento en el número de actualizaciones que llegarán a sus vehículos este año. Y mientras la innovación en Tesla nunca parará, nuestros mejores vehículos ya están disponibles para su compra y en las carreras a día de hoy.

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame