¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Renault ZOE, coche del año para la revista What Car, y una la mejor opción por debajo de los 23.000 euros

Cada año la revista británica What Car realiza un listado con los mejores coches del año. Unos test que corre a cargo de un grupo de expertos que analizan toda clase de coches a la venta en el mercado para determinar cuál es el mejor en cada segmento. Y de nuevo como ha sucedido el pasado año, el ganador en la categoría absoluta ha sido el Renault ZOE.

Además el ZOE también se ha colocado en la primera posición en la sección de los mejores coches por debajo de las 20 mil libras (23.300 euros) gracias a los 22.150 euros que cuesta después de ayudas.

Para el jurado, los motivos para este reconocimiento al ZOE son aspectos como su facilidad de conducción gracias a su sistema eléctrico. También destacan una autonomía que llega a los 403 kilómetros bajo el ciclo NEDC, unos 300 kms reales, y sus bajos costes operativos, especialmente si se recarga durante el horario nocturno.

Todo esto ha permitido al ZOE colocarse por delante de otras propuestas, como el Mazda MX-5, o el Hyundai i10, y de nuevo alzarse como una de las mejores opciones dentro del mercado británico.

Un reconocimiento a un modelo que gracias a su reciente renovación, ha permitido poner a la venta el primer coche eléctrico «asequible» de amplia autonomía. Algo que le ha valido para lograr incrementar de forma importante sus ventas en lo que llevamos de año en Europa, y como vemos, también sus primeros premios en las revistas más influyentes de las islas.

Relacionadas | El nuevo Renault ZOE arranca el año a toda velocidad, con un crecimiento de casi el 60%

Vía | What Car

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame