Siguen las ofertas del verano. Llévate un Peugeot iOn por 130 euros/mes

Siguen las ofertas del verano. Llévate un Peugeot iOn por 130 euros al mes


Si el otro día repasábamos los descuentos del Hyundai iONIQ en sus diferentes variantes, hoy le toca el turno a otra oferta que permite bajar de forma importante el precio de un coche eléctrico. En esta ocasión hablamos de todo un veterano, el Peugeot iOn, que con la aprobación del Plan MOVEA, y una aportación del fabricante, está más barato que nunca.

Los descuentos del verano. El Hyundai IONIQ híbrido disponible desde 19.800 euros. El eléctrico desde 23.150 euros y el enchufable desde 26.450 euros

En total el iOn recibe un descuento ente ayudas públicas y descuento del fabricante, de algo más de 8.000 euros. Esto permite bajar el coste del pequeño urbano francés hasta los 15.479 euros para aquellos clientes que opten por no financiar su coche, o lo hagan por su cuenta.

Para los que prefieran financiar con el fabricante, Peugeot ofrece un contrato que podríamos catalogar como asequible, pero mejorable a nivel económico. Este nos propone una financiación a 4 años, con una cuota de 130 euros cada mes. Eso si, con una entrada de 5.126 euros, y una cuota final de 5.533 euros.

El principal problema de esta oferta es que está supeditada a un máximo de 30.000 kilómetros, lo que suponen apenas 7.500 kilómetros al año. Es de suponer que podremos contratar más kms, pero con un coste algo más elevado en la cuota.

El otro problema de esta a priori interesante oferta, es el tipo de interés. Esta cuenta con un TIN del 7%, al que habrá que sumar los gastos de gestión, 361.60 euros. Sin duda, una oferta que no nos debería costar mejorar en cualquier entidad financiera, lo que de paso nos permitirá evitar el absurdo límite de kilómetros de la oferta de la financiera de Peugeot.

La conclusión es que esta puede ser la opción más económica de llevarse a casa un coche eléctrico de cuatro plazas a estrenar. Una oferta que suma las ayudas públicas y descuentos del fabricantes, y que hasta ahora veíamos con envidia en otros lugares, y que ahora también se están extendiendo en España.

Relacionadas | Nissan complementará el MOVEA 2017 con un descuento de 4.500 euros adicionales para el LEAF, y 2.000 euros para la e-NV200
Fuente | Peugeot

 

Compártelo:

11 comentarios en «Siguen las ofertas del verano. Llévate un Peugeot iOn por 130 euros al mes»

  1. Este coche si tuviera un diseño con una linea mas «normal» y agradable con ese descuento seria una gran opción para coche utilitario para ir al trabajo/compra/tareas diarias

    Responder
    • De ahí que Carlos te comente la alternativa de buscar en un banco y aunque sea parecido la financiación no tendrás el problema de los km.
      Para la ciudad me parece totalmente viable.
      Esto va cogiendo forma

      Responder
  2. No me aclaro con Peugeot.

    1) ¿Estos son coches de Stock que todavía les quedan y no han podido vender?

    2) ¿Siguen fabricando este coche?

    Si es la 1) que los rebajen de verdad a su precio, porque ya no los querrá nadie con la oferta que viene.

    Si es la 2) ¿Porqué no los vendían de entrada a ese precio?. Se hubieran hinchado en su momento. Y no me digan que pierden dinero porque si no no los seguirían fabricando.

    Responder
    • Efectivamente,
      llega tarde,
      si los vendieran a ese precio desde el principio…
      habrían sido referencia
      hoy parece caro y ya esta fuera de juego
      ahora el ionic electrico a 23000 q tambien es oferta de verano
      10 veces mejor en todo a un precio algo superior

      Responder
  3. Esto mas q ofertas de verano es miedo…viene el lobo con la boca abierta( model 3) y al q pille se lo come y todos estas » corre corte q nos pilla»

    Responder
    • Un model 3 y este coche no tienen nada que ver. Uno es un coche urbano para el día a día, un segundo coche, vamos, y el otro es un coche para todo uso que puede ser perfectamente único.

      Responder
  4. Pues me gusta el precio y su línea «especialita»,pero su batería es ridícula,que no la hayan actualizado dice mucho del interés de Peugeot en sumarse a la revolución que ya llega.

    Responder
  5. Para quién necesite un urbano es su coche, con lo que se ahorra en combustible y aparcamiento le sale a cuenta, nada que ver con el pastón que costaba al salir y esto demuestra la evolución de los eléctricos.

    Responder
  6. Miedito de lo degradada que tiene que estar la batería de un coche que venden por cuenta gotas, seguro que tiene la campa llena y no saben lo que hacer con ellos.

    Responder

Deja un comentario