¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Esta es la oferta que tendría que lanzar Nissan España para el nuevo LEAF. Financiación al 0%

En España el comprarse un coche eléctrico tiene el inconveniente de no contar apenas con ayudas públicas. Como hemos visto el Plan MOVALT que tan feliz nos lo ponía todo, ha sido de nuevo una chapuza donde la mayor parte de los fondos se los han llevado los vehículos a gas. Por lo tanto hay que buscar alternativas.

A la espera de nuevos planes que se lo tomen en serio, o de un tipo de IVA más bajo, una de las opciones para poder acceder a un eléctrico es hacerlo mediante una buena oferta comercial por parte del fabricante. Tanto desde el punto de vista de los descuentos, como sobre todo con una financiación asequible.

Un ejemplo lo tenemos en la oferta de Tesla España, que ha puesto en marcha hace unos meses una campaña que permitía a sus clientes acceder a una financiación de la compra a un 0.25% TAE. Un préstamo prácticamente gratuito.

Ahora Nissan Norteamérica también seguirá este ejemplo. La división americana ha confirmado la puesta en marcha de una campaña que permitirá a los interesados acceder a un leasing mensual de apenas 229 dólares, en un contrato de 36 meses con una entrada de 3.979 dólares.

Para los que no estén interesados en un leasing, y prefieran la compra, Nissan también ha puesto en marcha una interesante oferta que supone un crédito a 72 meses al 0% de interés. Algo que sin contar con las ayudas ni la entrega de una cantidad en forma de entrada, supondría una cuota mensual de unos 417 dólares.

Esto supone un ahorro considerable para el cliente que en el caso de España podría llegar a compensar la ausencia de ayudas, ya que este mismo préstamo con un tipo de interés del 7%, esto supondría una diferencia de 94 dólares cada mes en forma de intereses. Algo que llegando al final del proceso de financiación puede suponer para el cliente un ahorro en forma de intereses igual o incluso superior a los 5.500 euros de ayuda en nuestro país.

Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame