Precio de la Nissan e-NV200 con batería de 40 kWh: Desde 28.660 euros | forococheselectricos

Precio de la Nissan e-NV200 con batería de 40 kWh: Desde 28.660 euros


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Alemania ha sido el primer mercado de Europa que ha confirmado el precio de la nueva versión de la furgoneta eléctrica Nissan e-NV200. Una actualización que lleva la capacidad de la batería de los 24 kWh originales a los 40 kWh.

Un salto adelante muy importante que permite incrementar la autonomía de forma notable, tal como habían pedido insistentemente los usuarios, pasando de los 167 kilómetros a los 280 kilómetros. Un 66.7% más que sin duda multiplica las posibilidades de este modelo.

De esa forma las empresas y particulares que busquen un modelo industrial o familiar, habrá también versión Evalia para las familias y los taxistas, que tendrán a su disposición un modelo que logra una autonomía que en condiciones reales no debería bajar de los 200 kilómetros con cada carga.

Por supuesto mantiene características como la recarga rápida a 50 kW, su motor de 80 kW, y una zona de carga que en la versión furgón  cuenta con más de dos metros de largo y 1.50 metros de ancho, con una capacidad de 4.2 metros cúbicos y una carga máxima de 628 kilos.

En cuanto al precio, esta nueva versión incrementa algo el coste de la de 24 kWh, y en Alemania partirá antes de impuestos, pero también antes de ayudas o promociones, desde los 28.660 euros. Un coste algo elevado pero que en nuestro país puede reducirse de forma importante gracias a unas ayudas del Plan MOVALT que en España llegan a los 8.000 euros.

Esto quiere decir que un profesional que pueda desgravarse el IVA accederá a una unidad del la e-NV200 con 40 kWh y sus 280 kms de autonomía por unos 20.000 euros. Un precio bastante más competitivo que permitirá a sus propietarios además de moverse de una forma más limpia y económica, acceder al centro de ciudades como Madrid o Barcelona y estacionar incluso en episodios de emisiones contaminantes. Algo que supone tiempo, y dinero.

Una nueva versión que sin duda cuenta con un gran potencial en aplicaciones industriales, como el reparto en ciudad y también el del taxi, donde no hay demasiadas alternativas que cubran las necesidades de este sector.

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26 comentarios en “Precio de la Nissan e-NV200 con batería de 40 kWh: Desde 28.660 euros”

  1. Cara, muy cara. Es un modelo ampliamente amortizado que sale siete mil euros más cara que la 24 kwh, y solo se logra justificar acumulando ayudas, desgravaciones fiscales y el no pagar zona SER. Espero que mantengan la versión de 24 kwh como alternativa más económica.

    No se como anda de precio la Renault Kangoo nueva con 33 kha, pero con celdas de LG. Igual es mejor opción.

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    • La Kangoo de 33 kWh está con batería en propiedad por 30.100 euros, antes claro de las ayudas, que al ser un N1 también llegan a los 8 mil eurelios. Y con 7 kWh menos, logra 270 kms NEDC. Una pena que no esté homologada como taxi en Madrid sino podría ser de lo más interesante.

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  2. No está mal…. pero la nissan nv-200 diesel cuesta 11.600 €.

    Hasta los 28.000, pues te compras dos y te sobra para gasoil.

    Si acumulando todas las ayudas te sale a 20.000, aún aún. Pero sigue siendo bastante más dinero que los 11.600 que vale la de gasoil.

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    • De momento siguen en la fase de que paguen a lo primo las primeras unidades, cuando les interese ajustaran, no me creo ni por asomo que si la termica vale eso (quitandole el motor termico, etc valdra 9000 o menos, añadirla baterias y motor electrico cueste 20.000 euros, mucha logica no le veo, algo nos ocultan).
      Alomejor estan metiendo el concepto de no paso por taller supongo con un +8000 euros por ese concepto, ni idea.

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      • ahi creo que esta la cuestion, Anonymous. Al menos lo he pensado siempre. que en el electrico el concepto taller viene ya de serie, como el aire acondicionado…

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    • bueno, contando con que la gente que la compra suele hacerle 2.000km al mes mínimo supone que en unos 4 años entre combustible y mantenimiento ya la has rentabilizado.

      Va a tener sus meses de gloria como líder indiscutible de su segmento.

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    • He mirado en nissan y sale por 11.600€ la versión más básica si firmas un contrato de leasing. Si la compras directamente sale por 17.583€. Sigue siendo una diferencia grande, pero ya se pone interesante.

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  3. Por fin!!!, con esa bateria si que puede incrementar las ventas hasta niveles interesantes y por ende la produccion en Barcelona que al fin y al cabo son empleos nacionales los que dependen de ello.

    Muy buena la noticia para pymes y empresas de reparto, con esa autonomia pueden hacer reparto urbano sin problemas e incluso moverse por la periferia inminente.

    El precio un poco caro, pero es algo que imaginabamos, entiendo que el precio es con baterias en propiedad no? no queda muy claro, al igual que el precio final en España, al menos leyendolo no me ha quedado totalmente claro, entiendo que a parte de la exencion de IVA (y no es asi de sencilla a veces hay que tener una SL o cumplir ciertos requisitos, sino cualquier autonomo compraria su coche con iva y conozco autonomos que se han comido coches con iva porque son autonomos tipo currito para alguien).
    Tambien incluye la ayuda de turno que habria que ver si esta aplicable o se agota dependiendo de en que momento se solicita (otra cosa que funciona de culo en España junto a lo anteiror mencionado) y en conjunto luego viene Hacienda y ve que debes pagar contrapartida por el beneficio (muy borroso todo a este paso habra que contratar abogados hasta por salir a la calle en este pais).

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    • A ver, si eres autónomo, y estás en el régimen general, por supuesto que te puedes desgravar el 100%del IVA.
      Es más, debes hacerlo.
      Eso sí, te tienes que comparar un vehículo para trabajar, no vale un Ibiza, ese es también para uso particular.
      En ese caso, si el vehículo es para ambos usos (Particular y profesional) solo puedes desgravarte el 50 %.

      Si en vez de un Ibiza, te compras una Berlingo N1, desgracvas todo, pero ojo, en teoria no la puedes usar para uso particular. O sea, no puedes llevar a tus hijos al colegio con ella 😀
      Te imaginas que nadie hace caso de eso.
      Pero si hay muchos falsos autónomos que trabajan para una empresa y quieren colar el coche particular, y eso no se puede (por supusto que hay trampas)

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      • En los precios de los vehículos industriales, no se incluye el IVA.

        Si vas a la página de NISSAN, sale un asterisco que indica:
        «CONDICIONES LEGALES

        *Precio Franco Fábrica recomendado para la Nissan e-NV200 Furgón 4p. Profesional en PyB. Incluye descuento promocional de la marca aplicable a autónomos, válida hasta el 31/12/2017. No incluye Transporte, Nissan Assistance ni IVA.
        «

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        • Ya lo se, lo que no sé es que tiene que ver esa aclaración con mi respuesta al mensaje de arriba.
          Y por cierto, eso sale en todas las marcas, no solo en Nissan

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  4. En el sector profesional hay más ayudas. Por ejemplo en Valladolid dan 8500€ de ayudas a vehículos profesionales. Daban para 45 vehículos y solo han solicitado la mitad. Entre ellos un solo taxi.
    Con esta ayuda ya estaría el precio por debajo de los 20.000€

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  5. BUENO ,al menos existe no es un dibujito o diseño futuristas ,es una realidad ,y puede ayudar a mucha gente a elegir .
    Hay mucha gente que se la puedé permitir ,además con asientos traseros es como un coche ,y el diseño exterior es de los más bonitos en furgoneta ,muy bien por Nissan .

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