¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un vistazo al interior del nuevo centro de distribución Tesla en Los Ángeles

Hace unas semanas se publicaron las primeras imágenes exteriores del nuevo centro de distribución de Tesla en Los Ángeles, en cuyo aparcamiento se acumulaban decenas de Model 3 listos para ser entregados a sus dueños. Tesla adquirió el edificio a principios de noviembre y ha estado preparándolo desde entonces para poder distribuir de forma eficiente los Model 3 a sus dueños.

El último Easter Egg de Tesla llega con sabor navideño

De acuerdo con la página Teslarati, existe un área de control de calidad para inspeccionar el acabado final de cada vehículo antes de la entrega. Tesla siempre ha sido criticada por la calidad de sus ajustes y acabados, y últimamente, algunos propietarios del Model 3 han aceptado la entrega y se han encontrado con problemas de calidad menores que pasaron desapercibidos hasta que se completó la transacción .

Parece que Tesla está tratando de asegurarse de que este tipo de situaciones se conviertan en una cosa del pasado. Un cliente de Tesla y usuario de Twitter de nombre @TeslaMS60 ha publicado un vídeo dentro de las nuevas instalaciones. TeslaMS60 comentó que el nuevo centro de Marina Del Rey no difiere de los actuales centros de servicio y entrega típicos de la marca, y cuenta con la cómoda y usual sala de espera con sofás, café y un área de juegos para niños.

Las instalaciones permiten realizar alrededor de 100 entregas a la vez, mientras que otros cientos o más podrían llevarse a cabo en el área de estacionamiento frente al edificio. Este es un paso muy importante para Tesla, ya que no tiene la clásica red concesionarios con la que sí cuentan sus competidores, pues las Tesla Store funcionan más como puntos de información, lo cual dificulta la distribución de un modelo que acumula un total de más de 450.000 reservas.

El hecho de poder entregar 5.000 coches a la semana es una meta que muchos ven difícil de alcanzar, entre otras cosas por la falta de centros de la que adolece Tesla.

Relacionados

Fuente | InsideEVs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame