El 80% de los usuarios de un coche eléctrico prefiere el leasing a la propiedad

En los últimos tiempos, la forma de entender el transporte ha cambiado. La aparición de los servicios de car-sharing, las nuevas formas de transporte público y los smartphones están suponiendo una auténtica revolución en un mercado que llevaba décadas sin sufrir cambios profundos en su planteamiento original. Pero estos cambios seguirán produciéndose y profundizándose a lo…

Nissan lanzará en Japón su servicio de carsharing e-share mobi con el nuevo LEAF

El próximo día 15 de enero, Nissan dará el pistoletazo de salida a su programa de car-sharing eléctrico, llamado e-share mobi, en varias prefecturas de Japón (Tokio, Kanagawa, Shizuoka, Osaka, Hyogo, Kioto, Shiga, Nara, Wakayama…). Más adelante, este servicio se extenderá a otras regiones, si bien su despliegue inicial ya es de por si bastante prometedor. Utilizará…

Volkswagen publica un vídeo donde anticipa las novedades de 2018, y anuncia un cuarto modelo I.D.

Volkswagen ha presentado un vídeo donde nos muestra algunos de los temas más calientes de este recién empezado 2018. En este, con un estilo peliculero, nos comentan como este año veremos mayor implicación en sectores como el de los híbridos enchufables, y también que veremos a un nuevo miembro de la familia de eléctricos I.D.…

Los expertos apuntan al problema de Alemania. Pocas ayudas al coche eléctrico, y siguen los incentivos a los diésel

Hace unos días hablábamos del problema del coche eléctrico en Alemania. Primer mercado del automóvil de Europa y donde las ventas de eléctricos no despegaba. Incluso el programa de ayudas valorado en 600 millones de euros apenas estaba siendo usado. Ahora voces dentro de la industria, como la del profesor Ferdinand Dudenhöffer, experto en sector…

La marca china BYTON presenta su SUV eléctrico en el CES: 469 cv y 515 kilómetros de autonomía desde 45.000 dólares

BYTON es una marca de origen chino que quiere conquistar Europa y Estados Unidos de la mano de sus coches eléctricos. La marca pertenece a Future Mobility Corporation, y tiene como director ejecutivo al ex-jefe de la división i de BMW, Carsten Breitfeld, que también trabajó para Faraday Future. El primer modelo que lanzarán será un SUV…